Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Desmiente OCESA que ellos puedan traer a Adele a México

OCESA, la empresa promotora de espectáculos más importante en México, aseguró que por el momento, no tiene programada una gira de Adele por el país

Adele está por culminar una residencia de conciertos en Las Vegas. Foto. Especial
Adele está por culminar una residencia de conciertos en Las Vegas. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Mucho revuelo ha surgido en los últimos días, especialmente en redes sociales, una publicidad que anuncia una gira de Adele por México para el próximo año, el anuncio donde aparece la imagen de la artista británica señala a ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México como las posibles plazas donde se presentaría. 

Sin embargo, dicho anuncio no ha sido confirmado hasta el momento ni por los representantes de Adele, ni por su disquera SONY Music o por algún promotor de espectáculos, inclusive OCESA, la empresa de conciertos más importante de México, ya negó a medios como El Universal que ellos tengan contemplado llevar a cabo una gira con la intérprete de 'Someone like you' por nuestro país. 

Y es que, inclusive se han mencionado recintos como el Auditorio Nacional o el Foro Sol en Ciudad de México como principales escenarios donde Adele se presentaría, algo que hasta hoy, solo es un rumor.  


Por su parte, Zignia Live, empresa que tiene a su haber recintos como la Arena Monterrey y la Arena CDMX, no ha hecho algún pronunciamiento alguno sobre la posibilidad de que ellos puedan traer a la ganadora del Grammy a tierra azteca. 

Cabe destacar, que Adele actualmente tiene una residencia de conciertos en Las Vegas, y en octubre pasado la artista anunció que ofrecerá en junio del próximo año varios shows en fin de semana ahí mismo en la llamada 'Ciudad del Pecado', por lo que este sería un punto muy importante a considerar para que la artista no se presente en México, al menos en el primer semestre del 2024. 

Una situación similar con Adele ocurrió hace poco en Brasil donde también se había anunciado una gira de la artista por aquel país; sin embargo, fue la propia disquera de Adele con sede en dicha nación quien desmintió el rumor. 


Otras Noticias