Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Detienen a empleada doméstica de Consuelo Duval

Lissandra 'N', empleada doméstica de Consuelo Duval, ya fue privada de su libertad tras ser señalada del robo propinado en la casa de la actriz

Consuelo Duval fue quien a través de sus redes sociales reportó el robo cometido en su domicilio. Foto. Especial
Consuelo Duval fue quien a través de sus redes sociales reportó el robo cometido en su domicilio. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) ha llevado a cabo la detención de Lissandra 'N', empleada doméstica de la actriz Consuelo Duvalpor su presunta participación en el robo a la vivienda de la actriz, mismo que fue reportado por la propia Consuelo a través de sus redes sociales. 

El incidente, que ha sido catalogado como un robo sin violencia por parte de la FGJ, tuvo lugar la noche del martes en la residencia de Duval, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

La aprehensión se realizó en el lugar de los hechos, donde se encontró a Lissandra 'N' en posesión de diversas joyas, dinero en efectivo y otros objetos que coinciden con los reportados como sustraídos por la actriz y también conductora.

Ver nota:
Se meten a robar a la casa de Consuelo Duval



Con el objetivo de esclarecer completamente el caso, la FGJ desplegó una investigación para recabar testimonios, realizar inspecciones y revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas cerca del domicilio donde se llevó el atraco.

Consuelo Duval informó que los perpetradores se llevaron consigo 500 mil pesos y objetos de valor acumulados a lo largo de su carrera. Además. Asimismo reveló que sus mascotas fueron víctimas de maltrato durante el incidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)



Otras Noticias