Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Detienen a Génesis, exnovia de Nicky Jam por robar relojes de lujo

La modelo venezolana Génesis Aleska fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su presunta participación en un delito de robo de relojes de lujo; es mandada al penal.

La detención deGénesis Aleska fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando intentaba ingresar al país. Foto. Instagram
La detención deGénesis Aleska fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando intentaba ingresar al país. Foto. Instagram

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MÉXICO.- La reconocida modelo venezolana, Génesis Aleska, fue arrestada por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el pasado 20 de enero, debido a su presunta implicación en un delito de robo en pandilla.

La detención tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando intentaba ingresar al país.

Mediante un comunicado oficial emitido por la institución, se informó sobre la captura de la modelo de 33 años, señalando que esta medida se tomó en base a una alerta migratoria relacionada con su supuesta participación en actividades vinculadas al robo de relojes de alta gama.

El equipo del Instituto Nacional de Migración (INM), al notificar a los detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, estos se dirigieron de inmediato al aeropuerto de la ciudad para verificar la identidad de la mujer en cuestión.

Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.

Fiscalía de Ciudad de México, 

.

Indagatorias de la FGJCDMX establecen que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida.



Después de que se difundieran imágenes de su arresto en las redes sociales, la Fiscalía confirmó oficialmente la detención de Génesis Aleska a través de otro comunicado, en el cual se detalló que fue aprehendida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, debido a que llegó al país con una alerta migratoria.

Este arresto ha generado gran revuelo en la industria del modelaje y en la sociedad en general, ya que Génesis Aleska es reconocida internacionalmente por su exitosa carrera en el mundo de la moda.

La FGJCDMX continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la modelo en el delito del que se le acusa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)



 

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis Castellanos de 33 años, es una modelo, influencer y empresaria venezolana.

Nació en 1990 en Maracaibo, Venezuela.

Génesis ha desfilado para diseñadores y casas de moda importantes.

Fue víctima de un secuestro en Caracas, hecho que no le permitió asistir a Miss Venezuela.

En 2023, fue señalada por la prensa como un ícono de moda.

La influencer fue novia del reggaetonero como Nicky Jam y Maluma

Noticias Relacionadas