Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

El Festival de Viña del Mar cancela su apertura de gala por incendios en Chile

El Festival continua con sus preparativos el cual se realizará del 25 de febrero al 1 de marzo

El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar anunció que se cancela su  gala inaugural  por los incendios en Chile Foto: Facebook
El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar anunció que se cancela su gala inaugural por los incendios en Chile Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTIAGO De Chile.- A raíz de los graves incendios que se han presentado en Chile y que han segado la vida de más de 120 personas en la aquella región, El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar anunció la gala inaugural a causa de estos hechos.

Mediante un comunicado, los organizadores del Festival, se ponen en solidaridad con la comunidad afectada, que así mismo cancelo la gala llamada “Noche Cero”, la cual estaba prevista para el viernes 23 de febrero.


 

“El Festival siempre ha contado con el apoyo de la ciudadanía por lo que para nosotros, hechos como éstos, nos hacen responder con el mismo compromiso. La organización manifiesta su compromiso con toda la comunidad viñamarina, especialmente en este momento de adversidad. Por ello, es que la Organización ha decidido cancelar la Gala de Viña 'Noche Cero', que se iba a realizar el viernes 23 de febrero“

Comunicado , 

Organizadores Festival Viña del Mar .

 






Sin embargo, La organización agregaron que tanto ellos como los artistas invitados siguen con los preparativos para el festival, que se prevé se realice del 25 de febrero al 1 de marzo, con las actuaciones de Peso Pluma, Manuel Turizo y Andrea Bocelli, entre otros.

Viña del Mar es una de las localidades afectadas por los incendios que el viernes activaron alerta roja, junto con otras zonas como Valparaíso y Marga Marga, las autoridades informaron que, hasta este lunes, los bomberos han controlado 102 de esos incendios y actualmente están combatiendo 40, mientras que 19 se encuentran en observación.






(VIDEO CORTESIA MEGANOTICIAS)


Otras Noticias