Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

El rey Carlos III es diagnosticado con cáncer

El palacio de Buckingham dió a conocer la noticia a través de un comunicado

El rey Carlos III es diagnosticado con cáncer Foto: Especial
El rey Carlos III es diagnosticado con cáncer Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Una lamentable noticia es la que se encuentra atravesando el Rey Carlos III, y es que durante una intervención hospitalaria que tuvo por un problema de la próstata, los médicos que le atendían observaron un motivo de preocupación, al parecer un Cáncer que hasta ahora no han revelado de qué tipo. 


Mediante un comunicado del Palacio de Buckingham, se dio a conocer esta noticia del cáncer que se le detectó al monarca de 75 años de edad. 

'Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus obligaciones de cara al público. Durante este periodo, Su Majestad continuará llevando adelante los asuntos de Estado y los trámites oficiales con normalidad'

Comunicado , 

Palacio de Buckingham .

Además agrega que el Rey Carlos III, agradeció a su equipo médico por su oportuna intervención. 

 

'Su Majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos los afectados por el cáncer en todo el mundo'

Comunicado , 

Palacio de Buckingham .
 

La fuente real añadió que el rey regresó de Sandringham, Inglaterra, el lunes por la mañana para comenzar el tratamiento ambulatorio en Londres.


Noticias Relacionadas