Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Estoy harto de que me digan Nandito': Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides, al parecer, ya esta cansado de que lo relacionen con el icónico personaje que hizo en la telenovela 'María la del Barrio' al lado de Thalía

Osvaldo Benavides destacó que lo bueno que le dejó dicho papel fue su amistad con Ludwika Paleta. Foto. Especial
Osvaldo Benavides destacó que lo bueno que le dejó dicho papel fue su amistad con Ludwika Paleta. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Han pasado 27 años desde que Osvaldo Benavides dio vida al famoso 'Nandito' en la telenovela 'María la del Barrio' y aún es fecha que sigue siendo recordado por este personaje, especialmente en las redes sociales. 

Sin embargo, y al parecer, el actor ya esta cansado de que aún lo sigan relacionando con este icónico personaje, pues así lo manifestó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, declarando estar 'harto' de que lo sigan llamando Nandito. 

Oigan tengo que confesar algo, estoy harto de que me digan Nandito. Han repetido la novela tantas veces que parece que nunca acaba.

Osvaldo Benavides , 

Actor .

 


Aunque no en tono de reclamo, Osvaldo también habló sobre los memes que ha generado su participación en la novela y algunas de las escenas más icónicas como aquella escena en la que trata de salvar a Alicia, mejor conocida como 'La maldita lisiada', de los golpes de Soraya Montenegro (Itatí Cantoral). 

Cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez y ya no puedo, siempre es lo mismo.

Osvaldo Benavides , 

Actor .



Sin embargo, esto no significa que el actor esté arrepentido de haber hecho a dicho personaje en el pasado y aseguró que una de las cosas que rescate de su participación en 'María la del Barrio' es haber conocido a Ludwika Paleta con quien hasta hoy mantiene una sólida amistad. 

Recientemente Osvaldo y Ludwika compartieron créditos en la cinta 'Noche de bodas', un filme que se vio empañado por la trágica muerte de dos actores que fallecieron ahogados durante el rodaje de la película en playas de Oaxaca.  



Otras Noticias