Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ex meserito de 'Acábatelo' provoca 'alboroto' en restaurante de comida rápida

Un ex meserito de 'Acábatelo' demostró su sencillez al tomarse fotos con los empleados de un restaurante de comida rápida

Ex meserito de 'Acábatelo' provoca 'alboroto' en restaurante de comida rápida

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Sin importar que han pasado casi cuatro años de que “Acábatelo” llegó a su fin, los ex meseritos siguen contando con mucha popularidad entre las personas.

Para prueba de ello lo que pasó con Brandon Meza en el autoservicio de un famoso restaurante de comida rápida, donde varios de los trabajadores le pidieron fotos y él de muy buena gana aceptó.

El ex meserito compartió en sus redes sociales el video, el cual en Instagram ya cuenta con más de 170 mil reproducciones, de cómo los empleados lo reconocen, por lo que le preguntan si pueden tomarse fotos con él.

Debido a esto, el bailarín, quien en el extinto programa de Multimedios portó el uniforme morado, recibió muchos halagos de parte de sus fans, ya que aseguraron que ese gesto no lo tienen todos los famosos.

'Que bonito que seas tan sencillo y humilde Y súper buena onda no cualquiera', le escribió amairany_lopez96. 'Que bonito que tengas esa disponibilidad y siempre con una sonrisa', comentó caprii27.

Pero como siempre debe haber alguien que vea el prietito en el arroz, Meza tampoco se salvó de las críticas. “Bájate del auto, niño. Y así en su ventanilla toma la foto. De caballero”, le dijo sophie_pilatosky.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brandon Meza (@brandonmeza01)


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas