Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Fan de su relación?: Tachan a Camilo de coquetearle a su concuña

Acusan a Camilo en redes de coquetearle a la esposa de su cuñado Ricky Montaner estando embarazada su esposa Evaluna

Camilo confesó que pensó que Stefi Roitman carecía de inteligencia al ser una mujer muy bonita. Foto. Especial.
Camilo confesó que pensó que Stefi Roitman carecía de inteligencia al ser una mujer muy bonita. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El cantante colombiano Camilo ha sido acusado de coquetear con Stefi Roitman, la esposa de su cuñado Ricky Montaner, en una entrevista reciente en el podcast 'Pensándolo bien, pensábamos mal'

Y es que durante la entrevista, Camilo admitió que su primera impresión de Stefi no fue la mejor, pero que luego de platicar con ella se dio cuenta de su carisma, amabilidad e inteligencia.

Cuando fue tan buena onda dije: 'Aparte de guapa, entonces es fake también'. El fakear ser tan buena onda no porque claro, si es muy guapa, entonces aparte ella sabe que es guapa, entonces va a mirar por encima, pero no, luego la conocí y ahí me choqué con eso.

Camilo , 

cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PENSÁNDOLO BIEN, PENSÁBAMOS MAL (@pensabamosmal)


Sin embargo, estos comentarios no han sido bien recibidos por parte de algunos seguidores, quienes han interpretado los elogios de Camilo a Stefi como un intento de coqueteo.

'Lo tiene super registrado el día que la conoció. Y dijo 18 veces que es guapa. No más preguntas señor juez', 'Ahora le escribe a Ricky Montaner: 'Fan de su relación'', 'Que necesidad de aclarar tantas veces que la vio guapa', son algunos de los comentarios que los usuarios del podcast pusieron en los comentarios. 

Por su parte, Stefi Roitman quien también estaba en dicho podcast, se mostró sonriente y aceptó que Camilo pudo haber tenido prejuicios sobre ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PENSÁNDOLO BIEN, PENSÁBAMOS MAL (@pensabamosmal)


Mientras tanto, Evaluna, la esposa de Camilo y madre de su primera hija, se encuentra embarazada por segunda ocasión, lo que ha generado aún más atención mediática en torno a la vida personal del cantante.

Sin duda, estas declaraciones han generado controversia en redes sociales, donde algunos seguidores han criticado a Camilo por sus supuestos coqueteos con la esposa de su cuñado. 


Ver nota:
Camilo llegará a Monterrey con su 'Nuestro Lugar Feliz Tour'






Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas