Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Flor Bertotti conquista corazones en Monterrey con un show lleno de nostalgia

La argentina, Flor Bertotti, regresó a Monterrey después de 17 años y conquistó a miles de fans con los éxitos de 'Floricienta'

Flor Bertotti se ganó los aplausos y gritos del público regio. Foto: Cortesía Aren Monterrey
Flor Bertotti se ganó los aplausos y gritos del público regio. Foto: Cortesía Aren Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La tarde de este de domingo, miles de personas volvieron a ser niños por una hora y media con el show de Flor Bertotti, quien es recordada por muchos por haber sido 'Floricienta'

La argentina llegó al escenario de la Arena Monterrey poco antes de las 18:30 horas provocando rápidamente los gritos de los asistentes. 'Arriba las Ilusiones' fue el tema con el que abrió el concierto.

Buenas noches. ¿Cómo están, Monterrey? ¿Están contentos? Nosotros estamos tan felices, tan emocionados, tanto más grandes que la última vez que vinimos. ¿Quién vino al show hace 17 años? O sea, estamos muy viejos todos hoy acá y ¿quién es la primera vez que viene y está cumpliendo el sueño? Bueno, yo les prometo que va a ser una noche muy especial, muy mágica, vamos a cantar todas las canciones que tenemos tatuadas en la piel, que nos hicieron creer, soñar, llorar, emocionarnos

Flor Bertotti, 

cantante.

'Hay un Cuento', 'Hola que Tal' y 'Pobres los Ricos' fueron otras de las canciones que se pudieron escuchar en el repertorio de la artista, quien en 'Un Enorme Dragón' lució un outfit inspirado en la bandera de México, por lo que la audiencia le gritó: 'Flor, hermana, ya eres mexicana'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


La presentación, donde varios de los asistentes lucieron outfits muy coloridos con sus respectivos toques florales, también contó con un set acústico, en el cual Bertotti interpretó éxitos como 'Ven a Mi', 'Y la Vida', 'Kikiriki' y 'No te Importa'.

Flor, quien en el escenario estuvo acompañada por seis bailarines, cuatro músicos y una corista, también conquistó al público con los éxitos de 'Mi Vestido Azul' y 'Te Amo Más', tema que cantó a dueto con su pareja, Federico Amador.

El indicio de que la noche llena de nostalgia estaba a poco de terminar llegó cuando la argentina entonó 'Flores Amarillas', melodía que fue coreada y bailada por las miles de personas que abarrotaron el recinto de espectáculos.

Después de interpretar 'La Vida es Hoy', la artista se despidió, pero sus fans no estaban dispuestos a dejarla ir tan fácilmente, por lo que regresó al templete para complacerlos con 'Tic Tac' y 'All You Need is Love', el clásico de The Beatles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas