Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gaby Ramírez será la conductora estelar de “Enamorándonos”

Alex Kaffie fue el que dio la noticia en redes sociales, la regiomontana será la titular de la emisión que ahora se transmitirá por Imagen Televisión

Gaby Ramírez será la conductora estelar de “Enamorándonos” Foto: Especial
Gaby Ramírez será la conductora estelar de “Enamorándonos” Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Gaby Ramírez será la nueva conductora del programa “Enamorándonos”, pero ahora en su nueva casa que será Imagen Televisión.

La emisión que fuera un éxito en televisión Azteca entre 2016 y 2017, producido por la fallecida productora Magda Rodríguez, ahora se tendrá nueva señal, nuevas ideas y nuevo formato, en donde los participantes buscarán su media naranja.

La noticia la reveló el periodista de espectáculos, Alex Kaffie en redes sociales miles de usuarios les ha agrado la idea de que la regiomontana sea la titular del programa, pues cuenta con mucha carisma y se desenvuelve bien ante los televidentes.

La ex meserita de Multimedios tiene trayectoria en programas como; Acábatelo, Vivalavi y Venga la Alegría fin de semana, y contar con miles de seguidores a través de sus redes sociales, cabe señalar que aún no hay fecha de estreno del programa. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas