Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gaby Ramírez y Mauricio Mancera serán los nuevos conductores de 'Enamorándonos'

Gaby Ramírez y Mauricio Mancera serán los presentadores del famoso reality del amor que ahora estará en la señal de Imagen Televisión

'Enamorándonos' iniciará este 8 de julio con Gaby Ramírez y Mauricio Mancera como conductores principales. Foto. Especial.
'Enamorándonos' iniciará este 8 de julio con Gaby Ramírez y Mauricio Mancera como conductores principales. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- 'Enamorándonos' regresa a la televisión mexicana a través de Imagen Televisión con una nueva edición y nuevos conductores. El popular reality show de citas, conocido por sus momentos dramáticos, peleas, confesiones y triángulos amorosos, promete mantener a la audiencia enganchada con su formato único.

Para esta nueva edición, el programa contará con la conducción de Gaby Ramírez y Mauricio Mancera, dos reconocidos presentadores con experiencia en programas de entretenimiento. Gaby Ramírez, conocida por su participación en 'Viva la Vi' y 'Venga la Alegría' Fin de Semana, se une a Mauricio Mancera, quien ha destacado en programas como 'Venga la Alegría' y 'MasterChef Celebrity'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DioLluberes (@diolluberes)


Con este anuncio se descarta la participación tanto de Mauricio Mancera como de Gaby Ramírez en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México', algo que se venía rumoreando desde hace unas semanas, incluso, presuntamente se había 'filtrado' la imagen de ambos en un cartel difundido en redes sociales donde aparecían junto a todos los habitantes que presuntamente formarán parte del reality de Televisa

'Enamorándonos' se estrenará el lunes 8 de julio a las 17:30 horas por Imagen Televisión, prometiendo emociones fuertes y momentos inolvidables para los espectadores. El reality show ha sido una plataforma para muchos influencers populares, como Bellakath, La Bebeshita, Fernando Corona, Jacky Ramírez y Serrat, quienes han encontrado en el programa una oportunidad para destacar en el mundo del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enamorándonos MX (@enamorandonosmx)


Con su regreso, se espera que 'Enamorándonos' vuelva a captar la atención del público joven que busca amor y entretenimiento en la pantalla chica.


Ver nota:
Laura Bozzo ¿La nueva conductora de VLA?

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas