Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia Kimberly Flores; esto se sabe

La esposa de Edwin Luna fue hospitalizada de emergencia debido a fuertes dolores estomacales

Hospitalizan de emergencia Kimberly Flores Foto: Instagram
Hospitalizan de emergencia Kimberly Flores Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Gran susto fue el que vivió el pasado fin de semana,  Kimberly Flores  y es que fue hospitalizada de emergencia tras presentar fuertes dolores de estomacales, así lo compartió la cantante a través de sus redes sociales, además presumió que su esposo Edwin Luna no se separó de ella ningún solo momento. 

Ver Nota 

Descubre por qué Belinda se sometió a un mini lifting facial

Kimberly, agradeció a los doctores que la atendieron a tiempo ya que gracias a eso, le pudieron detectar cálculos en la vesícula, sin embargo después de realizarle varios estudios, no fue necesario una intervención quirúrgica, por lo que solo llevara un tratamiento para los dolores. 



“Miren la cara que cargo, ya me van a dar de alta gracias a Dios. Vine con una infección severa y cuando me hicieron los exámenes se dieron cuenta que tenía unas piedritas en la vesícula”.

Kimberly Flores , 

Cantante y Actriz .

 

La esposa de Edwin Luna, ya fue dada de alta, pero tendrá que cuidarse mucho y  mantener reposo, sus seguidores han mostrado preocupación por ella y le han mandando mensajes de aliento para que pronto regrese a sus actividades cotidianas. 


 

'Vamos a tratarlas, porque no hubo que operar, pero el susto… Después del ultrasonido, medicamentos y así, pero bueno, gracias a Dios ya me van a dar de alta y ahora a cuidarme'.

Kimberly Flores , 

Cantante y Actriz .

 


 

Síguenos en Google News
Otras Noticias