Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Justin Bieber canta en preboda de hijo de multimillonario indio

Justin Bieber se suma a la lista de famosos que han amenizado festejos previos a la boda del heredero del multimillonario indio Mukesh Ambani que se casará este 12 de julio

Justin Bieber pudo haber recibido como pago la cantidad de 10 millones de dólares para asistir al pre-enlace. Foto. Especial.
Justin Bieber pudo haber recibido como pago la cantidad de 10 millones de dólares para asistir al pre-enlace. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

BOMBAY, India.- Justin Bieber se encuentra en la India donde participó este viernes en un evento previo a la boda del hijo menor del multimillonario indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries.

Sin embargo, la ceremonia oficial está programada para el próximo 12 de julio, pero Bieber actuó el viernes en el Centro de Convenciones Jio World de Bombay, en donde se celebró un acto con motivo de los siete días que faltan para la boda entre Anant Ambani y Radhika Merchant y donde diversos medios indios ha señalado que el cantante recibió como pago una cantidad de 10 millones de dólaresLa novia es hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos, según ha citado el diario 'Indian Express'. 

Este evento previo a la boda se ha sumado a otros donde se ha contado con la participación de diversas estrellas internacionales, como Rihanna, Katy Perry y los Backstreet Boys, quienes han actuado en diferentes ocasiones relacionadas con la celebración.


La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ha sido precedida por una serie de actos extravagantes, como un buffet para decenas de miles de personas y una boda masiva para personas de bajos recursos, financiada por la familia Ambani.

La ceremonia oficial, que se llevará a cabo el 12 de julio y se extenderá durante el fin de semana, ha despertado gran interés en la India por su lujo y la lista de invitados, que se espera incluya a varias celebridades.


La familia Ambani, considerada la undécima más rica del mundo según 'Forbes', ha planificado una boda espectacular que promete ser uno de los eventos más destacados del año en el país. Justin Bieber se suma a la lista de estrellas que han participado en los eventos previos, lo que sin duda añade un toque especial a esta celebración tan esperada.


Ver nota:
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin! confirman que serás padres (VIDEO)

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas