Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Karol G enciende el Estadio Azteca ante 80 mil asistentes (VIDEO)

La cantante deleitó a sus fanáticos después de dos años de ausencia en tierras mexicanas

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Karol G hace vibrar a 80 mil asistentes en el Estadio Azteca en su primer concierto de tres que ofrecerá en la Ciudad de México, los cuales corearon todos los éxitos de la intérprete.

Fue en punto de las 21:30 hrs que Karol G salió al escenario donde los temas como; éxitos como “Bichota”, “Mi cama”, “Tusa” y “El Makinón fueron los más ovacionados de la noche. 

Dos años desde que la intérprete no pisaba tierras aztecas, la última vez lo hizo en el escenario de la Arena Ciudad de México, donde portaba el pelo azul, ahora lo hizo en el coloso de Santa Úrsula, y con una espectacular cabellera rosada.

Un escenario que estuvo conformado de 5 pantallas mismo que plasmaba los bailes de la cantante, además de estar acompañada de 13 bailarines.

“Hey, México, no puedo creer que empezamos el tour en Latinoamérica en un lugar donde siento que es mi casa. Siempre he dicho que disfrutar de la vida y vivirla de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche venimos a pasar la noche más chimba“

Karol G , 

Cantante .

Este primer show finalizó con un gran espectáculo de pirotecnia en el cielo y con el tema “Provenza”


(Fotografía Cortesía) 

Noticias Relacionadas