Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Lamentan famosos muerte de Carlos Bremer

Carlos Bremer en vida cosechó relación y amistad con varias figuras del espectáculo quienes han lamentado su muerte por medio de las redes sociales

Carlos Bremer forjó buenas amistades y relaciones con famosos como Lucero, Saúl 'El Canelo' Álvarez y Ximena Navarrete. Foto. Especial
Carlos Bremer forjó buenas amistades y relaciones con famosos como Lucero, Saúl 'El Canelo' Álvarez y Ximena Navarrete. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El empresario regiomontano Carlos Bremer murió este viernes a los 63 años de edad y con la noticia de su deceso diversos famosos se han dado la oportunidad para expresar sus condolencias a través de sus respectivas redes sociales. 

No solo fue amigo de Luis Miguel sino también de otras figuras del entretenimiento y también del deporte, quienes hoy lamentan la pérdida de este hombre filántropo. 

Entre las personalidades que han externado sus condolencias por la muerte de Carlos Bremer destaca la de el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez, quien en su cuenta de Instagram puso: 'Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas. Te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo'. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)



Otro de los famosos que también escribió unas palabras tras el deceso del director General de Value Grupo Financiero es Arturo Carmona

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona)


Ximena Navarrete y Kuno Becker al igual, lamentaron la pérdida del empresario, a quien conocieron cuando ambos artistas trabajaron en la cinta '108 costuras', filme que Bremer apoyó. En el caso de Kuno, el actor envió sus condolencias por medio de un video. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)




Lucero también fue otra de las famosas que se dio el tiempo en su cuenta de X para expresar su pena por el deceso del empresario, a quien tuvo la oportunidad de amenizarle algunos de los festejos de aniversario de su casa de bolsas. 


Adal Ramones en su cuenta de Instagram recordó cuando Carlos Bremer lo apoyó para producir su primera película luego de una comida donde apenas se habían conocido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)



Inclusive, la periodista Pati Chapoy uso su cuenta de X donde por medio de fotografías y un video recordó el último encuentro que sostuvo con el fallecido empresario, esto durante el concierto privado que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Citibanamex en noviembre pasado.  


Ver nota:
Carlos Bremer, el mecenas de Luis Miguel



Noticias Relacionadas