Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Laura Flores preocupa en redes al aparecer con una manguera en su nariz (VIDEO)

Laura Flores compartió en redes sociales que padece de una lesión en el esófago que la ha llevado a usar un aparato que monitorea el estado de dicho músculo intestinal

Laura Flores aseguró que debido a una severa gastritis es que sufre de una hernia en el esófago. Foto. Canva.
Laura Flores aseguró que debido a una severa gastritis es que sufre de una hernia en el esófago. Foto. Canva.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Laura Flores sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales utilizando una manguera en su nariz, esto generó una ola de especulaciones e incertidumbre entre sus fans.

Sin embargo, la actriz de 60 años aclaró a través de un video en su cuenta de Instagram que se sometió a un estudio llamado Manometría para detectar posibles lesiones en su esófago causadas por una gastritis crónica que padece desde hace años.  

En el video, Laura Flores explicó que dicho estudio es crucial para registrar la función esofágica durante 24 horas, permitiendo a los médicos observar cómo trabaja su esófago en tiempo real. La actriz también reveló que debido a la gastritis crónica se le formó una hernia que deberá ser extirpada en los próximos meses.

Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo, que me ha estado dando una lata a todo lo que da. Normalmente, porque ya lo tengo diagnosticado, es una hernia y me la tengo que quitar.

Laura Flores , 

actriz y cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx)


La protagonista de telenovelas como 'El alma no tiene color' y 'Piel de otoño' resaltó la importancia de abordar su problema de salud de manera integral para asegurar que todos los problemas relacionados se resuelvan en el mismo procedimiento.

Estamos viendo el estado de salud de mi esófago porque, si van a entrar a quitarme una hernia, que revisen y arreglen lo que me tengan que arreglar al esófago y que no arreglen solo una cosa, que arreglen todo.

Laura Flores , 

actriz y cantante .

Con estas declaraciones a través de sus redes sociales Flores tranquilizó a sus seguidores, explicando que el cablecito o tubito en su nariz es parte del estudio y que pronto se someterá a la mencionada cirugía. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx)



Ver nota:
“Estoy viva de milagro” Laura Flores tras sufrir microinfarto cerebral




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas