Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Laura G va a dar al hospital; pensaba que estaba nuevamente embarazada

Laura G fue intervenida al retirarle dos quistes de la matriz, la ex conductora de 'Venga la Alegría' creía que estaba embarazada

Laura G ya se encuentra recuperándose en casa luego de la intervención. Foto. Especial.
Laura G ya se encuentra recuperándose en casa luego de la intervención. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Laura G, sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo que ser operada de emergencia tras creer, en un principio, que estaba embarazada por tercera vez.

A través de Instagram la ex conductora de 'Venga la Alegría' compartió que los estudios médicos revelaron la presencia de quistes en sus ovarios, los cuales debían ser extraídos para garantizar su bienestar.

Durante varios meses, Laura relató que experimentó retrasos en su ciclo menstrual, lo que la llevó a acudir al ginecólogo. Sin embargo, el diagnóstico fue completamente diferente a lo que esperaba.

'Cuando fui al ginecólogo, no era un bebé, sino un quiste gigante que había crecido mucho', detalló la conductora en sus redes sociales.


Tras la intervención quirúrgica, se extrajeron con éxito dos quistes, lo que obligó a Laura a cancelar sus planes para los próximos fines de semana debido al reposo médico recomendado.

Por su parte, el esposo de la regia no pudo estar presente durante la operación, ya que se encontraba en Cancún cuando la tormenta tropical 'Alberto' afectó la costa por lo que le fue imposible estar en ese momento con Laura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii)


Actualmente, Laura G se encuentra en casa descansando junto a su familia, agradeciendo el apoyo de sus seguidores. momento. La conductora espera recuperarse pronto y retomar sus actividades habituales una vez que se restablezca. 


Ver nota:
Ex meserito de 'Acábatelo' provoca 'alboroto' en restaurante de comida rápida



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas