Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

LCDLFMX 2025: Poncho De Nigris le manda contundente mensaje a Facundo por la broma hacia su sobrino

Facundo ha levantado polémica sobre broma hacia Aldo De Nigris, internautas lo califican como agresión

LCDLFMX 2025: Poncho De Nigris le manda contundente mensaje a Facundo por la broma hacia su sobrino Foto: Especial
LCDLFMX 2025: Poncho De Nigris le manda contundente mensaje a Facundo por la broma hacia su sobrino Foto: Especial

Publicado el

Copiar Liga

Por: Abraham López

Gran polémica es la que ha generado la broma de Facundo hacia Aldo De Nigris, esto tras disfrutar una noche de fiesta en el reality, donde el sobrino de Poncho De Nigris, bailaba sobre una alfombra, en la que Facundo la jala y Aldo cae sin mostrar alguna molestia sobre el irreverente conductor. 

¿Facundo lastimó a Aldo De Nigris con su broma? 


Aldo De Nigris, ha mostrado ser un participante que no se ha mostrado desleal con sus compañeros, el creador de contenido se ha convertido en las últimas semanas el taco de ojo del reality para las mujeres, que tacharon la acción de Facundo como agresión exigiendo haya alguna sanción. 

Lo que pareció broma a los demás participantes, para Aldo le provocó un fuerte dolor en el brazo, así lo manifestó horas después de la caída, surgiendo que su tío Poncho De Nigris, le lanzara un contundente mensaje a Facundo.

Poncho De Nigris le manda contundente mensaje a Facundo por broma a su sobrino 


Poncho De Nigris a través de sus redes sociales, salió en defensa de su sobrino, y con un mensaje le dijo a Facundo que con el niño de la casa no se metiera. 

Muy ardilla el facundo. Eso no se hace, con el bebé no, p*rro. Me dolió porque me hubiera gustado estar ahí para decirle… ¡no te pases de verg*! Nada más con el chavo, no sé si alguien más lo vio”, escribió De Nigris. 

imagen-cuerpo

¿Piden que Facundo reciba una sanción por esta broma? 


Internautas han pedido a la producción del reality haya algún castigo para Facundo, ya que las reglas de la casa es expulsión inmediata por cometer agresión contra un compañero.

 

  • “Dile sus cosas, Poncho, aquí hay apoyo”
  •  “se cree intocable y trae pura envidia contra los chavitos porque piensa que le quitaron su chamba, pero el problema es que él no supo cómo renovarse. Tiro a Aldito, pero acá nos vamos a encargar de hundirlo a él, a ver si aguanta” 
  • “Es un p*ndejo que está obsoleto, pudo golpearlo de verdad. Piensa que con ese contenido del año de la cuca va a generar contenido orgánico.”


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas