Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega la Feria del Parque a Fundidora

La segunda edición de la Feria del Parque ya abrió sus puertas en Fundidora y promete ser una de las principales atracciones para este verano en la ciudad

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La magia y diversión que puede llegar a generar una feria en la ciudad ya se vive en Monterrey con la apertura de la Feria del Parque que ha sido instalada dentro de Parque Fundidora

Desde el jueves 4 de julio hasta el lunes 5 de agosto esta feria abrirá sus puertas a las familias regiomontanas, así como a todos aquellos jóvenes que en grupos de amigos deseen pasar una tarde noche divertida con cada una de las atracciones que forman parte de este espectáculo. 

La Feria del Parque cuenta con 23 juegos mecánicos siendo su principal atracción la rueda de la fortuna la cual cuenta con una altura aproximada de 25 metros, al igual hay un castillo embrujado para todos aquellos aficionados al mundo del terror. 


Así también, está el Teatro del Pueblo lugar donde se presentarán una variedad de artistas de distintos géneros entre agrupaciones y cantantes como David Olivarez, Dani Flow, Grupo Los Tresios, Incógnito, Morenito de Fuego, Kombolokos, Arnulfo Jr. y La Internacional Sonora Dinamita, por mencionar. 


Otras de las variedades con las que cuenta dicha feria es la instalación del área de comidas y snack donde quienes acudan podrán disfrutar de diversos antojitos mexicanos. 

La Feria del Parque se encuentra instalada específicamente sobre el área de 'Las S' dentro de Fundidora y para acceder se puede ingresar por las puertas 3 y 4 ubicadas sobre Avenida Madero, la entrada es completamente gratuita. 

Sin embargo, para subirse a los juegos mecánicos el costo es de $60 pesos por juego o se puede adquirir una pulsera por $300 pesos que da el acceso de subirse a todos los juegos que se deseen, así también está el Fast Pass que por $500 pesos permite subirse a todas las atracciones sin necesidad de hacer fila, la compra de estos pases se adquieren en las taquillas ubicadas dentro de la feria. 

Los horarios de la feria son de lunes a jueves de 18:00 a 00:00 horas mientras que de viernes a domingo es de 18:00 a 01:00 horas. 


Ver nota:
Parque Fundidora reabre sus puertas tras reparaciones por tormenta 'Alberto'







Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas