Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Luego de 45 años Carla Estrada pudo haber renunciado a Televisa

Carla Estrada pudo haberle puesto fin a su relación laboral de más de cuatro décadas con Televisa, según lo informó el periodista Gustavo Adolfo Infante

Carla Estrada también ha sido productora de programas como 'Picardía mexicana' y 'Hoy'. Foto. Especial
Carla Estrada también ha sido productora de programas como 'Picardía mexicana' y 'Hoy'. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Telenovelas como 'Amor real', 'Quinceañera', 'Alondra' o 'Amor en silencio' fueron éxitos que gracias a su visión creativa como productora Carla Estrada logró colocarlas en ese nivel, obteniendo en su época altos niveles de audiencia. 

Este miércoles trascendió que luego de 45 años de laborar dentro de Televisa, Estrada tomó la decisión de renunciar a la televisora, así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube. 

Carla Estrada ha dejado de laborar para la empresa Televisa después de trabajar por 45 años en esta empresa, después de dejarles muchísimos éxitos. No se entendería la historia de esta televisora sin una productora como Carla Estrada y tampoco, obviamente, se entendería la vida exitosa de esta productora Carla Estrada, sin el apoyo de Televisa.

Gustavo Adolfo Infante , 

Periodista de espectáculos .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carla Patricia (@carlaestradawest)


Hasta el momento, Carla no ha confirmado esta noticia que de confirmarse la productora se sumaría a otros reconocidos productores que en los últimos años han dejado la llamada 'Fábrica de sueños' como Emilio Larrosa o Salvador Mejía

La última producción que Carla Estrada dirigió fue la bioserie de Gloria Trevi, 'Ellas soy yo', la cual se transmitió recientemente por la plataforma de Vix y por Las Estrellas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carla Patricia (@carlaestradawest)


Otras producciones que Estrada han encabezado para Televisa fuera de los melodramas han sido los programas como 'Picardía mexicana', 'La hora pico' y el matutino 'Hoy'.  



 

Otras Noticias