Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Luis Miguel adquiere acciones del famoso tequila Don Ramón

El cantante se convirtió en socio del tequila Don Ramón y ahora se podrá adquirir en sus presentaciones en 2024

Luis Miguel ahora se adentra al negocio de bebidas alcohólicas Foto: Instagram
Luis Miguel ahora se adentra al negocio de bebidas alcohólicas Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Luis Miguel sin duda ha tenido un 2023 lleno de éxitos, sus presentaciones en México lograron recaudar millones de dólares, pero tal parece que al cantante no le es suficiente, y es que dio un importante anuncio mediante sus redes sociales.

El intérprete difundió un comunicado, donde se informa que ha adquirido un porcentaje de la marca del famoso tequila Don Ramón, con esto “El Sol”, además de ser exitoso en industria musical, también lo hará en el mercado de bebidas alcohólicas.

 

“El sol es una bandera mexicana que ha llevado con orgullo y pasión parte de nuestra cultura en la letra y música de sus canciones y hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium'.

Comunicado Tequila Don Ramón, 

.

 

Cabe destacar que en el comunicado, refiere que el Tequila Don Ramón acompañara en su gira 2024 a Luis Miguel el cual se podrá adquirir en sus presentaciones. 

 

¿Luis Miguel ya no tiene problemas financieros?


Tal parece que Luis Miguel, acabo con los rumores de sus problemas financieros, y es que además de asociarse con Tequila Don Ramón, se dice que el cantante por cada concierto que ha ofrecido en su gira en México ha cobrado la cantidad de $1 millón 955 mil 510 dólares, es decir poco más de $34 millones de pesos.

Poco a poco sus deudas millonarias que lo perseguían están desapareciendo, lo que aún no se sabe con certeza es que si ya esta aportando su pensión alimenticia con sus hijos, Miguel y Daniel, los cuales fueron producto de su amor con Aracely Arámbula.

Un dato importante de señalar es que la pieza clave para que “El Sol”, regresara a la música y posicionarse como la figura que es, fue el empresario Carlos Bremer quién asesoro al cantante en sus tiempos de crisis financieros. 


 

¡Conoce las fechas confirmadas por Luis Miguel en México para su gira 2024!

Las preventas para los conciertos del intérprete de 'La incondicional', iniciaran los días 16 y 17 de diciembre, sin embargo por la alta venta de boletos, es probable que se adelante como en otras ocasiones.

Solo los usuarios de Banorte tendrán acceso a la preventa, el 17 de diciembre será la venta en general y estarán a cargo de Superboletos y FunTicket, por lo que se recomienda estar al pendiente de la sede a la que desea asistir.

A continuación te dejamos las fechas de Luis Miguel para el próximo 2024.

AGOSTO

22 Monterrey, Nuevo León / Estadio Banorte

24 Monterrey, Nuevo León / Estadio Banorte

28 Chihuahua, Chihuahua / Estadio Olímpico Universitario

SEPTIEMBRE

02 Mexicali, Baja California/ FEX

04 Tijuana, Baja California / Estadio Caliente

21 Torreón, Coahuila / Estadio Revolución

24 Hermosillo, Sonora / Estadio Héroe de Nacozari

OCTUBRE

1º Guadalajara, Jalisco / Estadio Jalisco

27 Pachuca, Hidalgo / Estadio Hidalgo

NOVIEMBRE

05 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / Estadio Víctor Manuel Reyna

08 Mérida, Yucatán / Estadio Carlos Iturralde

 

Noticias Relacionadas