Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Macarena García anuncia que terminó con Yankel Stevan

La noticia de la separación de Macarena García y Yankel Stevan ha sorprendido a sus fans

Macarena García anuncia que terminó con Yankel Stevan

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que una de las parejas favoritas de los jóvenes ha terminado. Se trata nada más y nada menos que la conformaban Macarena García y Yankel Stevan

Los rumores comenzaron desde hace algunas semanas, pero ahora han sido confirmados por la actriz de 'Siete Veces Adiós', quien en su cuenta de TikTok compartió un video que dice 'yankel y maca decidieron separarse'.

De igual manera, el video, el cual es un collage de diferentes momentos, está acompañado por la frase 'así que por ahora, soy sólo yo y tal vez sea todo lo que necesito'.

Esta noticia sin duda ha dejado muy sorprendidos a todos sus fans, quienes a través de las redes sociales han expresado su tristeza por el de esta relación que duró alrededor de cuatro años. 

Aunque el amor entre los artistas surgió trabajaran juntos en 'Control Z', en realidad se conocieron durante un stand up de Daniel Sosa y comenzaron a salir, pero el actor decidió cortar, ya que Maca tenía 15 años y él 18. 

Cuando se dieron cuenta de que iban a comparten en la serie de Netflix, García y Stevan decidieron darse ahora sí una nueva oportunidad en el amor. 

@macagarciar

🤍

♬ sonido original - v_2585m


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas