Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Mare of Easttown' podría tener segunda temporada

Francesca Orsi, jefa del departamento de drama de HBO, reveló que se están teniendo pláticas sobre una segunda temporada de 'Mare of Easttown'

Kate Winslet es la protagonista de 'Mare of Easttown'. Foto: HBO
Kate Winslet es la protagonista de 'Mare of Easttown'. Foto: HBO

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Una de las miniseries más exitosas de HBO de los últimos años es sin duda 'Mare of Easttown', la cual para felicidad de los fans podría tener una segunda temporada. 

En una entrevista con Variety, Francesca Orsi, jefa de drama de la compañía, reveló que se están teniendo pláticas sobre una continuación y cuál sería el enfoque que se le daría al personaje ahora. 

Si bien no hay nada en proceso, estamos teniendo conversaciones iniciales sobre si podría ser el momento de empezar a pensar en construir algo. Es posible que estemos dispuestos a resolverlo con Mare, años después, retomarla, no inmediatamente después de donde terminó, pero han pasado años para el personaje. ¿Quién es ella ahora?

Francesca Orsi, 

Jefa de drama de HBO.

La miniserie creada por Brad Ingelsby, la cual constó de siete episodios, se centraba en una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local, esto mientras intenta evitar que su vida se venga abajo. 

Kate Winslet ganó el Emmy de Mejor Actriz en una Serie o Película limitada o de antología, mientras que Julianne Nicholson y Evan Peters también fueron reconocidos en la ceremonia por su trabajo como actores de reparto. 


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias