Maribel Guardia e Imelda Tuñón se ven las caras nuevamente en los juzgados
En esta ocasión se realizó la primera audiencia de impugnación del testamento de Julián Figueroa

Una vez más Maribel Guardia e Imelda Tuñón, se volvieron a reencontrar, y es que se realizó la primera audiencia por la impugnación del testamento de Julián Figueroa, presentada por Tuñón esto en Cuernavaca Morelos.
Te puede interesar....
¿A qué se debió esta cita en los juzgados?
El nuevo encuentro entre ambas actrices se dio como objetivo dar continuidad a los procedimientos legales relacionados con el testamento de Julián Figueroa, como objetivo el futuro patrimonial del hijo que tuvo con Imelda Tuñón.
Maribel Guardia estuvo acompañada por su esposo Marco Chacón, quien se convirtió en una pieza clave en esta diligencia, y es que meses atrás fue señalado por falsificar la firma de Julián Figueroa, en documentos que tienen que ver con la herencia del fallecido cantante.
¿Marco Chacón rindió su declaración?
El esposo de Maribel Guardia declaró ante los Juzgados Noveno de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia de Morelos, rindiendo su declaración de todos los movimientos financieros y propiedades que manejo ya que él fue albacea de los bienes del hijo de la costarricense.
En esta primera audiencia por orden de las autoridades, en esta ocasión sólo presentarán Maribel Guardia e Imelda Tuñón, en las siguientes citas asistirán los abogados de las involucradas.
Cabe señalar que hasta el momento ninguna de las dos partes ha realizado alguna declaración sobre este reencuentro a la prensa, pero se espera que lo hagan en próximos días.
¿Cómo Maribel Guardia se enteró del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa?
En un acercamiento con la prensa, la costarricense compartió que todo comenzó una noche antes, cuando regreso a su casa después de trabajar en el teatro. Tocó la puerta de la habitación de su hijo sin respuesta, así que procedió a descansar.
A la mañana siguiente al preguntarle a Imelda sobre Julián solo comentó que estaba durmiendo y que no había dormido bien. Por la tarde, Marco llamó a su nuera para verificar el estado de su hijo, pero al no tener éxito al comunicarse, le dio indicaciones para a ella para acceder al cuarto.
Te puede interesar....