Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Marimar Vega se muestra como Dios la trajo al mundo (FOTO)

La actriz, Marimar Vega, sorprendió a sus fans al mostrarse completamente desnuda

Marimar Vega dejó con la boca abierta a sus seguidores. Foto: Instagram
Marimar Vega dejó con la boca abierta a sus seguidores. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de Marimar Vega en instagram con su más reciente publicación en dicha red social. 

La actriz de 'Pacto de Silencio' compartió una fotografía que tal parece fue tomada cuando se acababa de levantar y en la cual aparece completamente desnuda.

'Venga febrero … cada vez un poquito más libres', fue el mensaje con el que la hija de Gonzalo Vega acompañó su post, el cual ya cuenta con más de 40 mil likes. 

Si bien la artista recibió halagos por parte de muchos caballeros, algunas mujeres también elogiaron la espectacular figura que tiene a sus 40 años. 

Además de haber dejado a sus fans con la boca abierta, Marimar también sorprendió a amigas como Consuelo Duval y Rossana Nájera, quienes comentaron su publicación.

Actualmente, Vega se encuentra grabando un nuevo proyecto, en el cual se vuelve a reunir con Erick Elías, actor con el que ya compartió escena hace varios años en la cinta de 'Amor de mis Amores'.

Además de la serie de Netflix, la actriz recientemente pudo ser vista en 'Dra. Lucía: Un Don Extraordinario', producción que marcó su regreso a TV Azteca después de más de una década.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega)


#fans
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias