Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Muestran a Larry Hernández posando con un arma de fuego (VIDEO)

Larry Hernández desata la controversia tras haber subido unas historias que luego borró de su cuenta de Instagram en la que posa con un arma conocida como 'cuerno de chivo'

Hasta el momento, Larry Hernández no ha dado alguna versión sobre estos hechos. Foto. Especial
Hasta el momento, Larry Hernández no ha dado alguna versión sobre estos hechos. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Larry Hernández ha desatado toda una polémica a través de las redes sociales y no es por el lanzamiento de una nueva canción o colaboración con algún artista del regional mexicano sino más bien es por unos videos donde aparece junto a unos hombres armados.

El reconocido cantante fue quien a través de unas historias en Instagram compartió tales videos los cuales posteriormente borró, en ellos Larry aparece sonriente y posando para varias fotografías, pero lo que más ha llamado la atención es un clip en el que se le ve al artista sosteniendo una AK-47, conocida como 'cuerno de chivo', junto a estos sujetos que también portaban armas durante lo que pudo haber sido una fiesta privada. 

Aunque los videos ya se han difundido en varias plataformas, como X, antes Twitter, el intérprete de 'El baleado' aún no ha salido a aclarar cuál es la conexión que tiene con este grupo de hombres y si se trató de una fiesta con algún tema en específico o cuál fue el motivo detrás de subir dichos videos a sus redes sociales.


Hace unos días, Larry Hernández anunció la cancelación de un concierto que ofrecería en Tijuana después de que supuestos artefactos explosivos fueran arrojados al lugar donde se llevaría a cabo su presentación.

Aunque no se ha confirmado si estos dos eventos estén relacionados, sin duda, ha generado aún más especulación entre sus seguidores.

Ver nota:
Teme María Elena Delfín, esposa de 'El Mimoso' por su integridad


¿Quién es Larry Hernández?

Larry Hernández es un cantante de corridos. Nació el 10 de marzo de 1977 en Los Ángeles, California.

Desde muy chico supo que quería dedicarse a la música, por lo que a los ocho años, compuso sus propios corridos y se los cantaba a su familia.

Para perfeccionar su carrera musical, asistió a una escuela de música en Culiacán, Sinaloa, donde conoció a un grupo de músicos que eran integrantes de una banda llamada “Los Amables del Norte”, donde tiempo después se unió como baterista.

En 1998, Larry realizó su primera grabación compuesta por 65 canciones en homenaje a Cornelio Reyna. Posteriormente, en 1999, Hernández grabó su primer disco en solitario, 'Sentella norteña'. Posteriormente, Hernández grabó ocho discos más; 'Mil noches' en 2001, 'El amigo de todos' en 2003, 'Linda chiquilla' en 2004, 'Laberinto' y 'Arrepiente' en 2005. 

El 25 de septiembre de 2015, Hernández fue arrestado en Ontario, California, acusado de secuestro y agresión. Los cargos están relacionados con un incidente ocurrido en Newberry, Carolina del Sur, el 16 de agosto de 2015, después de un concierto de él. Supuestamente, Hernández no estaba contento con el pago por tal presentación que ofreció, y él junto con otro hombre agredieron a un amigo del organizador del concierto. Luego lo obligaron a ir a la habitación de hotel de Hernández y continuaron con el asalto en un intento de obtener más dinero del organizador. La víctima finalmente pudo escapar.



 



Noticias Relacionadas