Graba Gonzalo Peña video ‘La Patrona’

Por: Posta Redacción

lunes 12 abril 2021 - 11:19 am

Temas: Música

Se rodaron las escenas en diferentes punto en el municipio de Arteaga Coahuila.

COAHUILA.- Sin importar las bajas temperaturas que se registraron en la Sierra de Arteaga (5 grados); Gonzalo Peña grabo las primeras escenas lo que vendrá a ser su nuevo video musical de este año 2021.

 El cantautor de la música norteña viene con todo, para lo cual prepara un nuevo trabajo de estudio que pronto podrán disfrutar en todas las plataformas digitales, para lo cual grabo el clip ‘La Patrona’, sencillo que en próximas semanas será escuchado.

 A principios de año se hizo el ‘Corrido Don Servando Cano’, como un homenaje al empresario que fuera pilar en la carrera de algunas agrupaciones como Los Tigres del Norte, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Intocable, Invasores de Nuevo León, entre otros.

Esa canción nació en una noche, en agradecimiento a quien fue por algunos años mi representante, además era muy querido; tanto él como su familia, y por eso la incluyo en el disco”

Gonzalo Peña

Cantante

Estos días se dio tiempo para grabar las escenas de su nuevo sencillo ‘La Patrona’ un corrido que cuenta la historia de un mujer de mucho poder y ampliamente conocida en el estado de Jalisco, para lo cual se recrearon algunas escenas como la misma letra lo marca.

Un día de ardo trabajo se rodaron las escenas en diferentes punto en el municipio de Arteaga Coahuila.

La locutora y presentadora de televisión Gilda Flores fue la modelo quien acompaño a Gonzalo Peña; al protagonizar a ‘La Patrona’, canción que pronto entrara en las estaciones de radio en el norte del país y  gran parte de Estados Unidos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?