Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le dice 'bye, bye, bye' Joel Pimentel a CNCO

CNCO se está reduciendo.

Le dice 'bye, bye, bye' Joel Pimentel a CNCO

Publicado el

Por: Associated Press

NUEVA YORK, Estados Unidos — La banda latina de chicos anunció el domingo en su página oficial de Instagram que Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo, con lo que el exitoso quinteto pasará a ser un cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la misiva de los miembros restantes, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”.

CNCO, cuyos miembros tienen entre 20 y 25 años, se formó en 2015 en la competencia musical de Univision “La Banda”, creada por Ricky Martin y Simon Cowell. CNCO también anunció que el grupo tendrá su última actuación como quinteto el viernes.

“Ustedes son l@s que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón le queremos dar un último regalo juntos”, dijeron sobre el próximo concierto, que se transmitirá en vivo vía streaming. “¡Los queremos mucho y nos vemos pronto!”

CNCO ha tenido un gran éxito en las listas de popularidad de música latina con ocho temas en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1 “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”. Las canciones de la banda han llegado a audiencias en todo el mundo, con un desempeño especialmente bueno en países como Colombia, México, España y Argentina.

Los dos primeros álbumes de CNCO, “Primera cita” de 2016 y “CNCO” de 2018, debutaron en el No. 1 de las listas latinas y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones “Déjà Vu”, salió el pasado febrero.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias