Nicola Porcella comparte estremecedores momentos Navideños
El peruano antes de viajar a sus tierras compartió en EXCLUSIVA con POSTA qué cenará esta Nochebuena y con quién la pasará Navidad
CIUDAD DE MÉXICO.- Nicola Porcella esta Navidad la pasará en su tierra natal Perú, pero antes de viajar se dio tiempo para platicar en EXCLUSIVA con POSTA, sobre cómo vivía las épocas navideñas en su infancia.
'Más que recuerdo ese agradecimiento al esfuerzo que hacía mis papás para comprarme algo sé que no había, si teníamos pero no para gastar mucho, mi mamá se esforzaba todo el año para comprarme unos tacos (los zapatos de fútbol) ahora lo valoro'.
¿Nicola Porcella qué cenará esta Navidad?
El conductor del programa matutino 'Hoy', asegura que ya es más mexicano, que peruano, sin embargo desea pasar fiestas decembrinas con sus seres amados, y no dudó en compartirnos qué es lo que cenará en Nochebuena.
'Quería ver a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, está mi hijo, allá también su mamá, pasarla bonito y lo celebramos comiendo pavito, puré de manzana, puré de camote, arroz árabe y ensaladita, y un poquito de lechón'
¿Y eres bueno cocinando Nicola?
'No, soy malo, malo, mi mamá es la que cocina ella es la buena'.
¿Para Nicola Porcella quiénes son las personas más valiosas?
El segundo lugar de 'La casa de los famosos México', primera edición, contó que las adversidades le hicieron darse cuenta, quienes son las personas más valiosas en la vida.
'Yo nunca fui muy familiar siempre lo dije, a partir de las cosas que me pasaron en Perú me di cuenta que la familia es lo más importante en la vida, y sí me volví muy familiar a raíz de todo, desde que me di cuenta que los amigos muchos se van te dejan los que siempre están es la familia'
¿Qué regalos dará Nicola Porcella esta Nochebuena?
Hoy la situación del también influencer ha cambiado y se puede dar otro tipo de vida, por la cual recalcó, ha trabajado mucho.
'Después de un tiempo gracias a Dios puedo darme algunos lujos y les compro cosas que no han podido tener bolsos que mi mamá no ha podido tener antes, carteras para mi papá perfumes relojes que de repente no pudieron tener antes y gracias a Dios yo se los puedo regalar'.