Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Niurka fue explotada por Juan Osorio y asegura haber perdido un bebé de él

Niurka Marcos confesó que llegó a perder un bebé producto de su matrimonio con Juan Osorio debido a las fuertes cargas de trabajo que el mismo productor le imponía con el afán de ganar dinero

Niurka aseguró que le hizo ganar gracias a su trabajo mucho dinero a Juan Osorio en el tiempo en que estuvieron casados. Foto. Especial
Niurka aseguró que le hizo ganar gracias a su trabajo mucho dinero a Juan Osorio en el tiempo en que estuvieron casados. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Niurka Marcos reveló detalles fuertes sobre la relación que sostuvo en el pasado con Juan Osorio, pues la cubana afirmó que perdió un bebé debido a las extensas jornadas de trabajo que le impuso Osorio cuando protagonizaba la obra 'Aventurera'.

Yo tenía trabajo de lunes a lunes, hijo de put*, a veces tenía dos trabajos el mismo día, imagínate de dónde saqué (tanta energía) que perdí un embarazo de lo desnutrida que estaba, en el 2000 en Aventurera. Imagínate cómo estaba que terminé en el Ángeles vomitando hiel, porque no tenía nada en el estómago, vomitando bilis.

Niurka Marcos , 

actriz y vedette .

Además, Niurka ha criticado fuertemente a Irina Baeva por su desempeño en 'Aventurera', y ha revelado que en su momento, Osorio le impuso una dura carga laboral que la llevó de emergencia al hospital. A pesar de esto, la actriz aseguró en una entrevista que el productor le exigía cumplir con sus compromisos profesionales.

Cuando me recuperé, “órale, a ganar billete”, a recuperarse y a seguir chambeando. Él cuando me internó en el Ángeles, obviamente lo hizo porque no le quedó de otra, si hubiera sido por él no me lleva al Ángeles.

Niurka Marcos , 

actriz y vedette .


Marcos también ha destacado que Juan Osorio obtuvo muchos beneficios económicos gracias a su trabajo en el medio artístico. Además, ha desmentido las declaraciones previas de Osorio sobre quién la recomendó para el proyecto de Aventurera, asegurando que no fue el padre de su hijo menor el que la recomendó en su momento con Carmen Salinas

Juan con mi carrera ganó mucho más de lo que le pagaban incluso en la empresa, mucho más, ¿sabes cuándo noto que ganaba más con mi carrera?, cuando salí embarazada de Emilio, tuve que tener descanso por mi embarazo, estábamos comprando un departamento de La Joya, en Acapulco, y lo tuvimos que vender, imagínate si mi carrera era la que le daba a Juan la abundancia.

Niurka Marcos , 

actriz y vedette .

En definitiva, Niurka Marcos ha dejado en claro que su relación con Juan Osorio estuvo marcada por exigencias laborales y beneficios económicos para el productor, mientras ella enfrentaba momentos difíciles.


Ver nota:
'¿Bailas?' Niurka critica a Irina Baeva tras su debut en 'Aventurera'

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas