Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡No soporta estar lejos de ella! Christian Nodal envía mensaje a Ángela Aguilar

Christian Nodal le envió un mensaje a su novia, Ángela Aguilar, ahora que se encuentra a miles de kilómetros de distancia

¡No soporta estar lejos de ella! Christian Nodal envía mensaje a Ángela Aguilar

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente, Christian Nodal se encuentra de gira por Europa con su 'Pa'l Cora Tour' y por dicho motivo se ha visto obligado a alejarse de su novia, Ángela Aguilar

A través de sus redes sociales, el originario de Caborca compartió una nueva imagen de ambos y la acompañó con un mensaje con el que demuestra que no soporta estar a muchos kilómetros de distancia de su amada.

La fotografía fue tomada en el avión privado del artista y en ella se puede ver a la hija de Pepe Aguilar sentada en sus piernas, esto mientras le da un tierno beso en la frente. 

'Extrañándote con locura, vida mía', es el mensaje con el que el intérprete de 'No te Contaron Mal' acompañó esta foto que ya rápidamente ya está siendo compartida por muchos usuarios en redes sociales. 

Desde que hicieron pública su relación el pasado 10 de junio, Christian y Ángela han generado mucha polémica en redes sociales, ya que muchas personas aseguran que la cantante fue la responsable del truene entre el sonorense y Cazzu.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas