Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Nodal la sigue sufriendo, le gritan Cazzu en pleno concierto y se enoja

Vaya que Christian Nodal sigue en la polémica, durante una presentación en Ecuador asistentes al unísono gritan el nombre de su ex 'Cazzu', esto no le gusto nada y visiblemente molesto se va.

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León .- Un video que se está haciendo viral en redes, muestra la molestia de cientos de asistentes al concierto de Christian Nodal en Ecuador, pues al unísono le gritan el nombre de su ex y madre de su hija Inti, Cazzu en pleno show y esto parece no haberle gustado al cantante quien simplemente dio la vuelta y se fue de esa parte del escenario.

“Cazzu, Cazzu, Cazzu” es lo que alcanza a escuchar de entre los cientos de asistentes mientras Nodal cantaba y al enterarse de tal acto, se le ve inmediatamente su indiferencia con esa parte del público que acudió a verle, no se sabe si son sus fans o un grupo de fans de la argentina que acudió a molestarle, lo cierto es que lograron incomodarlo.

Nodal continúa con una serie de eventos que tiene programados en diversos países del mundo, por lo que acudió a Ecuador en donde reúne miles de personas que apoyan su carrera y que están al pendiente también de su vida personal.

Recordemos que Nodal y Cazzu terminaron su relación y después se generó una polémica que hasta el momento continúa, pues su nuevo romance sucedió muy poco tiempo después de su ruptura con la argentina para iniciar romance con Ángela Aguilar, de ahí el escándalo.

Lo cierto es que Nodal y Angelina vive un torbellino de emociones, críticas, señalamientos duros hacia ambos, notas diarias sobre cada movimiento que ambos hacen sobre sus movimientos, declaraciones, publicaciones etc etc.

 

CRITICAN A NODAL POR COSTOSA CHAQUETA DE MAS DE 100 MIL PESOS

Recientemente Nodal en su cuenta de IG presumió que fue seleccionado a presenciar el desfile del famosísimo diseñador Christian Dior de la marca Dior en Francia, pero no es solo eso sino que los fanáticos de Ángela Aguilar, lo criticaron por presumir una chaqueta aviador valuada en más de 100 mil pesos mexicanos.

SI es una prenda que se puede ver en el portal de DIOR, pieza que es parte de la colección de otoño 2024 realizado con piel de cordero, la chaqueta cuenta con la firma de Christian Dior Couture en el pecho. Tiene corte clásico, bolsillos con cremallera y el forro es 100% cupro con un valor de 103,709 pesos mexicanos.


Captura tomada de la pagina oficial de DIOR.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas