Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Ofrece La Casetera show de 100 en el Auditorio Pabellón M

La Casetera se presentó anoche con un sold out en el Auditorio Pabellón donde tuvo de invitada sorpresa a Yuri

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La Casetera, sin duda, es profeta en su tierra, pues esta agrupación que se caracteriza por interpretar covers tanto de música norteña como de cumbia logró un sold out en su regreso la noche del viernes en el Auditorio Pabellón M, recinto en el que ya se habían presentado a inicios de este año. 

Temas como 'Que no queda huella', 'Juana la Cubana' o 'El sirenito' al ritmo de La Casetera fueron de las muchas canciones que pusieron a bailar al público que acudió a esta maratónica fiesta musical que se prolongó por poco más de tres horas. 

Fue al filo de las 21:45 horas cuando el sexteto conformado por Neto Grazzia, Yuli Flores, 'Quirri' Padilla, Fede Caballero, Omar Hech y Paco López aparecieron en el escenario arrancando la velada con un popurrí de Bronco. 

De ahí seguirían temas como 'Si como te amo me amas' y 'Maldita suerte', canciones inéditas de La Casetera. 

Buenas noches Pabellón, es un honor estar con ustedes esta noche, muchas gracias a cada uno de ustedes por estar aquí, por creer en nosotros, por ser parte de este sueño tan bonito, de verdad que hoy les espera una noche inolvidable.

Yuli Flores , 

Primera voz de La Casetera .

Y sin duda, fue una velada inolvidable no solo por la entrega en cada una de las canciones que la agrupación ofreció al público sino también por los invitados con los que la La Casetera contó en esta presentación donde los primeros en aparecer sobre el escenario fueron los chicos del grupo La Leyenda quienes cantaron con el sexteto temas como 'A nadie como tu' y 'Hay algo en ti'.  

La Leyenda y Genitallica los primeros invitados anoche en el concierto de La Casetera. Foto. Arturo González

Después de esta dupla, Eliseo Robles Jr. vocalista de La Leyenda invitó a subir al escenario al grupo Genitallica, por lo que se armó un trío musical con temas como 'No me voy con cualquiera' y 'Borracho'. 

Ver nota:
Reconoce Yuli Flores haber vivido etapa agridulce en 'Acábatelo'

  

Yuri: Gran e inesperada invitada de La Casetera

Pero, sin duda, la gran sorpresa de la noche fue la presencia de Yuri, la cantante hizo su aparición en este concierto luego de que Yuli Flores a modo de introducción interpretó una parte del éxito de la jarocha 'Quién eres tu'.   

Y es un orgullo tener en esta noche con nosotros a la reina y única, ¡Yuri!

Yuli Flores , 

Primera voz de La Casetera .

Para este momento especial Yuri y La Casetera, además, interpretaron 'Corazón yo te pido', 'Qué te pasa' y 'Detrás de mi ventana' donde al final las ovaciones por parte del público retumbaron en aplausos por todo el Auditorio Pabellón M. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)


Otro de los momentos que fueron también del agrado del público fue cuando La Casetera llamó al escenario a Pee Wee, el ex integrante de Kumbia Kings, prendió a los asistentes con canciones como 'Mi dulce niña' y 'Sabes a chocolate'. 

La gran velada con La Casetera también ofreció homenajes a quienes han sido grandes representantes del Tex-Mex como cuando la agrupación tocó un set list de popurrís con canciones de Selena y de Emilio Navaira, sin faltar un tributo al grupo Los Mier con canciones como 'Celoso', 'Son cosas del amor' y 'Dulcemente enamorada'. 

Será esta noche cuando nuevamente La Casetera se presente en una segunda fecha en el Auditorio Pabellón M. 





Otras Noticias