Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pandora y Flans aprueban nueva ola del regional mexicano y corridos tumbados

Dos de las agrupaciones del pop en México, Pandora y Flans avalan el nuevo camino del regional mexicano como Carin León, Grupo Frontera entre otros y los que interpretan corridos tumbados (Video)

Publicado el

Por: Juan Manuel Navarro

LOS ANGELES California.- Formaron parte de una gran generación de los 80´S y 90´S, su musica sigue vigente después de décadas, en comparación de lo que hoy se escucha las Pandora y las Flans opinan del nuevo talento del regional mexicano y de los corridos tumbados, y o sorpresa avalan el camino recorrido.

“Yo creo que a todas nos da muchísimo gusto que esta música, que tal vez no era tan escuchada por todo el mundo, derrápente este agarrando esta ola importante de que tanto la música mexicana, como los corridos tumbados, como todo lo que es grupero este agarrando esta fuerza tan importante, no solo en México sino en todos lados del mundo y eso esta padrísimo”.

Isabel Lascurain, 

Cantante.

Y es que una de las Pandora recién termino el reality donde compartió escenario justo con esas nuevas generaciones.

“Esta nueva generación viene fuerte, esta nueva generación viene con un talento increíble, con una forma diferente de cantar, y bueno pues fue una participación muy bonita y me quedo con un gran recuerdo de ese programa”.

Isabel Lascurain, 

Cantante.

Inesperado tour nombre que le han dado a esta gira que se encuentra en Estados Unidos, pero Pandora y Flans están por cumplir 39 años de trayectoria y dicen sentirse igual o mejor que cuando empezaron.

“Dos de Junio y seis de Octubre cumplimos 39 añitos apenas, y sentimos el mismo entusiasmo que cuando empezamos y nos sentimos agradecidas de poder seguir trabajando a estas edades en las que nos quedamos, lo manejamos con total euforia y agradecimiento, yo creo que más agradecimiento en eta época que antes”.

Ilse María Olivio, 

Cantante.

Por su parte Mimi de Flans sabe que lo que hoy suena con mayor frecuencia en la radio es producto de nuevos talentos; ¿pero acaso su musica vera el final de sus días?.

“La música toda es linda no necesariamente tiene que ser parte de tu soundtrack, de tus favoritas, pero yo creo que a lo largo del tiempo se ha visto que las nuevas generaciones van buscando cosas nuevas, nuevos ritmos, personalmente no es nuestro género, hay cosas bien padres, pero que bonito es darse cuenta de que los 80´S siguen manteniéndose”.

Mimi, 

Cantante.


Ver nota:
Abuelita se hace viral bailando al ritmo de Pandora y Flans (VIDEO)

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas