Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Piden cadena de oración por salud del Arquitecto Héctor Benavides

La chef Lissy Benavides, hija del Arquitecto Héctor Benavides, pidió en su cuenta de la red social Facebook una cadena de oración por la salud de su padre quien estuvo algunos días en el hospital.

El Arquitecto Héctor Benavides estuvo hospitalizado hace días, reveló su hija la chef Lissy Benavides. Foto: POSTA / Martín González
El Arquitecto Héctor Benavides estuvo hospitalizado hace días, reveló su hija la chef Lissy Benavides. Foto: POSTA / Martín González

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La chef Lissy Benavides, hija del Arquitecto Héctor Benavides, pidió en su cuenta de la red social Facebook una cadena de oración por la salud de su padre quien estuvo algunos días en el hospital y ya está en su hogar recibiendo amor y cuidados.

Hoy quiero pedirte que seas parte de nuestra Cadena de Oración por mi papá el Arq. Héctor Benavides. Tengo plena fe de la fuerza de la oración, de la fuerza del amor, de la fuerza de la unión en una cadena de oración. Mi papá estuvo algunos días en el hospital y gracias a dios ya está en casa, rodeando de su familia, en nuestro hogar, recuperándose y super apapachado con todo nuestro amor, cuidados, comida casera y todas las atenciones que el merece... Me encantará que seas parte de nuestra cadena de oración y de amor para su pronta recuperación.

Lissy Benavides, 

Chef e hija del Arquitecto Héctor Benavides.


Lissy Benavides agradeció a nombre de su familia la preocupación del teleauditorio al no verlo desde hace días en su noticiero de televisión nocturno.

Gracias por todo el amor que le tienen y por los hermosos comentarios que me han dejado en mis redes sociales, por teléfono, mensajea, todos los he compartido con papá y con toda la familia. Gracias, gracias, gracias.

Lissy Benavides, 

Chef e hija del Arquitecto Héctor Benavides.

Cabe destacar que el Arquitecto Héctor Benavides, de 82 años de edad, es titular del Telediario Nocturno de Multimedios Televisión. Recientemente rompió el Guinness World Records por casi 55 años al frente de su noticiero.


Ver nota:
Reaparece 'Lady Frijoes'; la deportaron de EU y a esto se dedica


Otras Noticias