Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Plasman Edwin Luna y Kim Flores el amor que se profesan en dueto

Edwin Luna y Kim Flores cantan juntos el tema “La Persona Correcta”, donde la pareja demuestra que el amor que se profesan es más fuerte ante las críticas y adversidades

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Demostrando que mientras haya amor se pueden superar todo tipo de adversidades que la vida te ponga es como Edwin Luna y Kim Flores refrendaron ante el público a través de una canción ese cariño que se juraron ante Dios y en el altar el día que se casaron y que hoy en día prevalece.

La pareja se encuentra estrenando el sencillo “La Persona Correcta” donde en esta ocasión el líder de La Trakalosa de Monterrey invitó a su esposa unir su voz a la de él para regrabar dicha melodía que este viernes fue lanzada al público y que formará parte del nuevo disco de La Trakalosa de Monterrey.

Es una canción que la verdad de mi parte con La Trakalosa (de Monterrey) está grabada hace dos años, la compuse junto con mi compañero Erik García y se grabó. Sin embargo, le platiqué a mi esposa que era una canción para que se grabará a dueto, pero como que le daban nervios grabarla por lo que fuimos alargando el tiempo hasta que se animó.

Edwin Luna , 

Cantante .

Y es que para Kimberly resultaba todo un reto el poder estar al nivel interpretativo de su esposo, es por ello que fue postergando el dueto.

Yo respeto mucho el regional mexicano y pues más la voz de mi esposo, entonces con esa voz tan hermosa que él tiene si resulta todo un reto que gracias a nuestra coach que me ayudó a dirigir mi voz y decidí grabar el tema.

Kimberly Flores , 

Influencer .

Pero, sin duda, fue más el profundo cariño que Kim le tiene a Edwin lo que al final la convenció en hacer dicha colaboración donde el resultado ya se puede apreciar desde hoy.

De hecho ya la había grabado una vez, no me gustó como quedó, sentí que le faltaba ese feeling que no cualquiera lo tiene porque mucha gente canta lindo, pero interpretar no cualquiera. Traté de meterle todo mi amor.

Kimberly Flores , 

Influencer .

Asimismo, Flores señala que mucho de lo que dice la letra de “La Persona Correcta” refleja la historia que como pareja hay entre ella y el cantante donde las críticas por parte de algunos medios de comunicación han estado a su acecho. 

A muchos les va a parecer que no canto, es más bien el amor que le metimos a la canción, es el significado de esa letra, que tiene mucho sentido, que le agradezco a mi marido cuando la escribió con Erik que es parte de nuestra vida.

Kimberly Flores , 

Influencer .


En esta canción juntos le decimos a la gente y a todos que como pareja podemos superar todos los obstáculos que te ponga la vida siempre y cuando haya un amor real entre nosotros, por eso el título de ‘La Persona Correcta’ de que cuando sabes que estás con la persona correcta todo se puede de la mano.

Edwin Luna , 

Cantante y vocalista de La Trakalosa de Monterrey .

Tanto la canción como el videoclip ya se escucha y se puede apreciar a través del canal de Youtube de Remex Music, así como en las distintas plataformas digitales. 



   

 


Otras Noticias