Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Poncho De Nigris llora al reencontrarse con sus hijos después de un mes (VIDEO)

Tras un mes de no verlos, Poncho De Nigris se reencontró con sus hijos, Ponchito, Isabella y Toñito

Los hijos de Poncho De Nigris se emocionaron al ver de nuevo a su papá. Foto: Instagram
Los hijos de Poncho De Nigris se emocionaron al ver de nuevo a su papá. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las intensas grabaciones de 'Vence a las Estrellas', programa de concursos que pronto se estrenará por la señal de Canal 5, Poncho De Nigris ha estado alejado de su familia. 

Por esa razón, no es de extrañarse que el empresario e influencer regio derramara unas lágrimas al reencontrarse con sus hijos, Ponchito, Isabella y Toñito, quienes llegaron a visitarlo a la Ciudad de México junto a su esposa, Marcela Mistral.

En un conmovedor video que compartió con sus seguidores en redes sociales, se puede ver cómo los pequeños se emocionan mucho por tener a su papá frente a frente después de un mes.

'La familia es primero, los sacrificios estos son los que te llevan al otro nivel. Gracias a todos por tanto cariño', fue el mensaje que acompaña al video, el cual ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Instagram.

Pero esta no es la primera vez que Poncho se distancia de su familia por compromisos de trabajo, ya que cuando estuvo dentro de 'La Casa de los Famosos México' tampoco los pudo ver durante un largo período de tiempo.

Este domingo 3 de marzo, De Nigris celebrará un año más de vida, por lo que esa es la razón que su familia viajó a la capital del país para visitarlo y pasar el día de con él. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Poncho Denigris (@ponchodenigris)


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias