Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Poncho De Nigris responde a rumores de cancelación de programa del Team Infierno

Tras los rumores de cancelación de 'La Guarida del Infierno', Poncho De Nigris rompió el silencio

Poncho De Nigris se reencontró con sus amigos de 'La Casa de los Famosos México' en 'La Guarida del Infierno'. Foto: Instagram
Poncho De Nigris se reencontró con sus amigos de 'La Casa de los Famosos México' en 'La Guarida del Infierno'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unos días, en redes sociales comenzó a correrse el rumor de que Televisa habría decidido cancelar 'La Guarida del Infierno', programa que reunía a los miembros del Team Infierno, después de sólo una emisión.

Y es que de acuerdo a la información que está circulando, la empresa de San Ángel tomó dicha decisión debido a que el show televisivo no obtuvo los niveles de audiencia esperados en su estreno el pasado 17 de noviembre.

A raíz de esto, Poncho De Nigris rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que en caso de que el rumor llegue a ser cierto buscarán hacer el programa por Internet, donde contarán con más libertad.

Si no se llega hacer en TV lo hacemos en YouTube sin censura. Saludos a todos, ya más libres y orgánicos

Poncho De Nigris, 

empresario e influencer.

En 'La Guarida del Infierno', el esposo de Marcela Mistral se volvió a reunir con Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano, con quienes forjó una gran amistad en 'La Casa de los Famosos México'.


Otras Noticias