Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rafael Amaya del señor de los cielos al señor de los corridos tumbados (VIDEO)

El actor ahora incursionó a la música en el género de corridos tumbados con el tema 'La Bestia', junto a Tito doble P y Código FN

Rafael Amaya incursiona en la música de los 'Corridos Tumbados' Foto: Especial
Rafael Amaya incursiona en la música de los 'Corridos Tumbados' Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Tal parece que el sueldo como protagonista en el “Señor de los Cielos”, ya no le esta alcanzando a Rafael Amaya, y es que ha sorprendido incursionando al género de los “Corridos Tumbados”, a través de sus redes sociales el actor dio a conocer el videoclip “La Bestia”, en colaboración con Tito doble P y Código FN.

¡Agárrense! Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, por que “Aurelio Casillas”, viene con toda la artillería para escalar en esta nueva faceta, seguidores de Amaya, aplaudieron esta colaboración y le han mandado mensajes de apoyo por este nuevo proyecto, que se dice ya lo tenia en mente hace mucho tiempo.



Cabe señalar que Amaya, en 1997 llegando a la Ciudad de México procedente de Hermosillo, tuvo su paso con bandas del género regional mexicano, Rock y Ska, pero es muy poco conocido ya que empezaba sus sueños en el mundo del entretenimiento.

Rafael de 47 años de edad, ha sido una de las estrellas más rentables de la cadena Telemundo, pues ha estado en la exitosa serie “El señor de los Cielos”, ocho de nueve temporadas y a pesar de caer en las adicciones, se ha estado recuperando satisfactoriamente, y regresando a su físico natural, ya que también había tenido sobrepeso. 





Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas