Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reportan muerte de tercer miembro del equipo de Brincos Dieras; el payaso calla

El accidente carretero del pasado 20 de junio habría cobrado la vida de otro integrante del equipo de Brincos Dieras, quien no se ha pronunciado al respecto

Reportan muerte de tercer miembro del equipo de Brincos Dieras; el payaso calla

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La tarde del pasado jueves 20 de junio en redes sociales se comenzó a propagar la noticia de un accidente en la carretera Panamericana, poco antes de llegar a Ciudad Juárez.

Diversas cuentas aseguraron que las personas que habían sufrido el accidente pertenecían al staff de Brincos Dieras, quien después a través de un video compartido en sus redes sociales informó que se trata de su equipo de seguridad.

El comediante dio a conocer que en el percance algunas personas resultaron heridas, mientras que Francisco Javier Cervantes, mejor conocido como 'El Bibi', lamentablemente había perdido la vida.

Unas horas más tarde, el payaso, cuyo nombre real es Roberto Oliva, expresó sus condolencias a la familia de Daniel Dávila Espinoza, quienes muchos suponen fue otra de las víctimas del accidente.

Ahora, algunos medios de comunicación aseguran que el percance habría dejado a una tercera persona sin vida, la cual se trata de Natividad Cuellar, de 55 años.

Hasta este momento, Brincos Dieras, quien hoy ofrecerá un show en el Estadio Arturo C. Nahl de La Paz junto a Tito el Ranchero, no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si esta información sea cierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brincos Dieras (@brincosdierasofficial)


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas