Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Revelan causa de la muerte de Matthew Perry

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer la causa de la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry, intérprete de Chandler Bing en la serie, 'Friends'. Foto: Instagram
Matthew Perry, intérprete de Chandler Bing en la serie, 'Friends'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- A casi dos meses del lamentable deceso de Matthew Perry, conocido en todo el mundo por su trabajo en la serie, 'Friends', se han dado a conocer las causas de su fallecimiento. 

De acuerdo con el informe de toxicología difundido por la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, el intérprete de Chandler Bing murió por 'los efectos agudos de la ketamina'.

Los factores que contribuyeron a la muerte del artista, la cual fue considerada como accidental, incluyeron ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina. 

Fue el pasado sábado 28 de octubre cuando TMZ sorprendió al dar la noticia del deceso del actor estadounidense, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el jacuzzi de su casa. 

Algo que llamó la atención de los internautas es que días antes de su muerte, Perry publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en el jacuzzi donde fue hallado sin signos vitales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)


Además de su participación en la exitosa serie de comedia, Matthew también realizó algunos proyectos para la pantalla grande, donde apareció en filmes como 'Un Impulsivo y Loco Amor' y '17 Otra Vez'.

Su último trabajo como actor en la pantalla chica fue 'The Kennedys After Camelot', miniserie del 2017 de cuatro episodios, donde dio vida al ex senador de los Estados Unidos, Ted Kennedy

En mayo del 2021, el artista apareció en 'Friends: The Reunion', un especial de casi dos horas, donde se reencontró con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

#Perry
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias