Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revelan Gabriel Soto y Cecilia Galiano el precio de sus escándalos (VIDEO)

Los actores estrenarán muy pronto la obra 'El precio de la fama' bajo la dirección de Gerardo Quiroz

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Los nombre de Gabriel Soto y Cecilia Galiano brillarán muy pronto en la marquesina teatral, ambas figuras protagonizarán el montaje 'El precio de la fama' en donde ambos dará vida a dos celebridades que enfrentan el acecho mediático.

En conferencia de prensa el actor de telenovelas como 'Mi camino es amarte' y 'Vencer la culpa' en diversas ocasiones se ha visto bajo la lupa de la prensa del corazón por diversos escándalos mediáticos compartió cuál ha sido el precio que ha tenido que pagar derivado de su vida de famosos.

Afortunadamente mi empresa Televisa, a la cual le pertenecido más de 25 años, y sigo siendo exclusivo siempre me ha apoyado, pero con escándalos se llegan a caer campañas, y nosotros ganamos mucho de las campañas y las campañas no quieren tener nunca a gente con escándalos claro uno nunca se quiere meter en escándalos, pero a veces es inevitable y a mí en algún momento se me cayeron campañas grandes que tenía como imagen por lo mismo; afortunadamente trabajo en novelas, en cine o en teatro, no pero las campañas sí siempre quieren gente que no esté metida en ningún tipo de escándalo.

Gabriel Soto , 

actor .

 Para Cecilia Galiano el escrutinio público ha sido avasallador ya que la historia no fue contada como en realidad sucedió, lo que la sumergió en una situación.

Superar cada momento difícil que te toca vivir, y qué opinan de ti sin saber por lo menos en mi caso, sin saber lo que me pasó, fueron dos años muy difíciles en donde toda la información estaba confundida, creo que lo que hace es lastimar el autoestima, tus ganas de salir a trabajar, a luchar o hacer las cosas que hace uno normal, no es que se pierda trabajo, son cosas duras que tienes que reponerte y eso hace que tú pierdas tu trabajo.

Cecilia Galiano , 

actriz .

'El precio de la fama' se estrenará el próximo 24 de mayo en el Auditorio San Pedro y llegará a la capital mexicana el 25 de mayo al Teatro Centenario.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas