Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Reviven en la Arena Monterrey el legado de Michael Jackson

“Legacy: Homenaje a Michael Jackson” se presentó anoche en la Arena Monterrey donde músicos del fallecido Rey del Pop y talento mexicano se conjugan en este show

Los hermanos Daniel King y David Joseph, cantantes mexicanos, son los creadores de este espectáculo. Fotos. Cortesía Jesús Pedraza
Los hermanos Daniel King y David Joseph, cantantes mexicanos, son los creadores de este espectáculo. Fotos. Cortesía Jesús Pedraza

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El legado musical y las coreografías que Michael Jackson inmortalizó y dejó para su público se hicieron presentes anoche en la Arena Monterrey gracias al espectáculo “Legacy: Homenaje a Michael Jackson”.

El concepto que reúne a músicos y coreógrafos que acompañaron al “Rey del Pop” en sus distintas giras cautivó al público que ayer se dio cita en el recinto de la avenida Fundidora donde éxitos como “Thriller”, “Dangerous” y “Smooth Criminal” se escucharon durante la velada.

Fue a las 21:40 horas que dio inicio este espectáculo con un performance en el que ocho bailarines realizaron las coreografías de temas como “Scream”, “The Don´t Care About Us y “In the Closet”.

imagen recuadro

Cabe destacar la presencia de los músicos Jennifer Batten (guitarrista), Bashri Johnson (percusionista) y Don Boyette (bajista) quienes trabajaron con Jackson en sus distintas giras y que son parte de este show donde también participan Lavelle Smith Jr y Darryl Phinnessee, coreógrafo y corista, respectivamente. 

imagen recuadro

Por su parte, Daniel King y David Joseph, cantantes mexicanos y creadores de este concepto, interpretaron las canciones que hicieran famoso a Michael Jackson y en sus voces se pudieron escuchar éxitos como “Jam”, “Human Nature” y “Beat It” por destacar.

imagen recuadro

Sin duda, Legacy es más que un homenaje al Rey del Pop, es un tributo al legendario artista que durante la década de los 80 y los 90 atrapó con su talento a millones de espectadores tanto en sus melodías como en sus conciertos.  

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas