Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Roberto Palazuelos es demandado por adueñarse de un terreno en Tulum (VIDEO)

El Diamante Negro, fue denunciado por Lizbeth Romano ante la Fiscalía de la Ciudad de México, por presuntamente apropiarse ilegalmente de un terreno ubicado en Tulum, Quintana Roo.

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizbeth Romano, denuncio al actor Roberto Palazuelos, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por despojarla de un terreno en Tulum.

Romano, aseguró que la denuncia la puso en la Capital del País, ya que en Quintana Roo, el también actor tiene varios juicios abiertos inconclusos, donde no ha logrado obtener justicia, por medio de un video es como Lizbeth dio a conocer estos hechos.

 

“Nos sacaron a mí y a mis empleados a golpes, fuimos arrestados, lesionados, un atropello completo, quiero que se haga justicia, “De aquí de la Ciudad de México es donde él vino, aún estando notificado de que no podía alterar la situación en el predio, por una medida cautelar emitida por el Tribunal Agrario, él vino aquí, un año después y abrió un juicio sin hacerle saber al juez que él tenía ya esa notificación propiamente hecha, entonces engañó al juez, a mí me engañó en 2012 haciéndome creer que era el dueño, hoy el RAN lo desmiente, los papeles no tienen ninguna validez, sus papeles son falsos, con los que él ostenta los predios en la zona costera de Tulum”

Lizbeth Romano , 

Empresaria .

 

La mujer asegura, que Palazuelos debido a su poder que tiene en aquella entidad, corrompe a funcionarios para que no hagan nada en contra él, agrega que no es la primera víctima que cae en la trama del llamado “Diamante Negro”.

“Engaña a las personas y jueces para obtener predios muy costosos y adueñarse de ellos, “dejando a todos los que nos despoja afueras”.

Lizbeth Romano, 

Empresaria .

 

La empresaria aseguró temer por su integridad física y la de su familia y responsabiliza al político de cualquier cosa que le pueda suceder a ella y a sus trabajadores. 



 

Roberto Palazuelos se defiende de acusaciones

 Hace un momento, Roberto Palazuelos, respondió al video publicado por Lizbeth Romano, en una de sus historia en Instagram, donde se defiende de las acusaciones. 

'Entonces una mujer actuaría adscrita al poder judicial llegó y ejecutó la sentencia, ella anda diciendo que fue un despojo nada más que no fue un despojo fue un desalojo jurídico con todas las de la ley, es más cuando se le desalojó, se le rento una bodega para que guardara sus muebles, la señora tuvo cuatro años y muchas estancias para alegar todas sus raciocinios jurídicos que son incoherentes'

Roberto Palazuelos, 

Empresario y actor .

 





(CORTESIA VIDEO LA RED NUESTRA DE CADA DIA)

Síguenos en Google News
Otras Noticias