Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Roger Waters rechaza reunión de Pink Floyd: se concentra en proyectos propios

Roger Waters descartó la idea de que Pink Floyd vuelva a reunirse en un escenario, al afirmar que está 'ocupado haciendo otras cosas'.

Roger Waters descarta reunión de Pink Floyd en un escenario. Foto @rupert_truman
Roger Waters descarta reunión de Pink Floyd en un escenario. Foto @rupert_truman

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Roger Waters, el icónico bajista y cantautor de Pink Floyd descartÓ completamente la idea de una reunión con sus antiguos compañeros de banda, Nick Mason y David Gilmour. En una entrevista con Reuters, Waters afirmó que actualmente está ocupado trabajando en un nuevo álbum y escribiendo sus memorias.

A pesar de haber disfrutado de su tiempo en el grupo de rock que fundó en 1965, Waters ha dejado en claro que no tiene planes de volver a actuar con Mason y Gilmour.

Estoy ocupado haciendo otras cosas (…) no tiene nada que ver con ningún rencor ni nada”, dijo Waters. “David y yo somos personas muy, muy diferentes y eso está bien.

Roger Waters, 

.


Tras abandonar Pink Floyd en 1985 debido a diferencias personales y creativas, Waters se vio envuelto en disputas legales por el uso del nombre del grupo, mientras sus antiguos compañeros continuaban sin él.


Ver nota:
Emma Coronel festeja sus 35 años con Mariel Colón y Tito el Bambino (VIDEO)

La tensión entre Waters y Gilmour ha sido notoria a lo largo de los años, siendo una de las rivalidades más famosas en el mundo del rock. Recientemente, han protagonizado discusiones en redes sociales sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

A pesar de la nostalgia que despierta en los fans la idea de una reunión de Pink Floyd, parece que Roger Waters está decidido a seguir adelante con sus propios proyectos.

Con un nuevo álbum en camino y sus memorias en proceso, los seguidores del legendario músico pueden esperar nuevas y emocionantes creaciones por parte de Waters en un futuro cercano.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas