Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tras reconciliación se van de viaje

La pareja anunció recientemente que tomaron la decisión de unirse nuevamente tras haber vivido una crisis matrimonial por segunda ocasión

Sandra Echeverría  y Leonardo de Lozanne se dieron el tiempo de viajar a la Riviera Maya. Foto. Especial
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se dieron el tiempo de viajar a la Riviera Maya. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comparten momentos felices y enamorados en la Riviera Maya. 

La pareja ha sorprendido a sus seguidores al compartir en redes sociales su felicidad y amor en unas vacaciones por la Riviera Maya esto a escasas semanas de anunciar que habían decidido detener su proceso de separación para intentar salvar su matrimonio una vez más, la pareja de famosos disfrutó de unos días de descanso en uno de los destinos turísticos más hermosos de México.

A través de su cuenta de Instagram, Sandra y Leonardo compartieron imágenes de sus actividades en el resort ubicado en Quintana Roo, donde se les ve paseando por la playa, visitando restaurantes locales y recorriendo los manglares a bordo de un baquito. La complicidad entre ambos es evidente en cada fotografía. 

Antes de compartir estas imágenes, la protagonista de melodramas como 'El clon' y 'La fuerza del destino' reveló en una entrevista para el programa 'Hoy' su alegría por la reconciliación con el padre de su hijo, a pesar de haber tomado la decisión de separarse definitivamente en dos ocasiones anteriores.

La verdad que sí, muy contenta, muy agradecida de que la vida nos dio otra oportunidad para el amor, y yo creo que cuando hay amor se tiene que luchar por eso, y se tiene que luchar porque realmente el amor que nos tenemos es hermoso, porque tenemos una familia hermosa, por nuestro hijo y por todo lo que hay.

Sandra Echeverría , 

actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial)


La actriz y el rockero han decidido darle una nueva oportunidad a su relación, y Sandra no duda en enfatizar lo acertada que ha sido su elección.

Esta muestra de amor y felicidad de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes celebran esta reconciliación y les desean lo mejor en su camino juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial)


Ver nota:
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne pondrían punto final a su reconciliación

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas