Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sasha Sokol recuerda el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano

La cantante recordó en el Día Internacional de la Mujer el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano

Sasha Sokol recuerda el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano Foto: Instagram
Sasha Sokol recuerda el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Sasha Sokol, a través de sus redes sociales recordó hoy en el Día Internacional de la Mujer, el abuso que sufrió de parte Luis de Llano, hace muchos años y que tiene dos años que inició la batalla legal contra el productor, y posteriormente fue condenado por daño moral. 

Con una fotografía y un mensaje recordó este momento tan duro de su vida, y que no desea que le pase a ninguna otra mujer. 

'Hoy hace dos años denuncié el abuso que sufrí sumándome a las voces de otras víctimas. ¿Qué ha cambiado en este tiempo? He cambiado yo, porque finalmente cambió la forma en que entiendo lo que viví. Esto me dio la fuerza para poner una denuncia legal y mi agresor ha sido condenado ya por dos tribunales diferentes. También ha cambiado el marco legal: el 18 de octubre pasado se publicó el decreto que confirma la imprescriptibilidad de delitos sexuales contra menores; significa que los abusadores podrán ser condenados penalmente sin importar cuánto tiempo haya pasado. Si el abuso cometido en mi contra se diera hoy, Luis de Llano podría enfrentar hasta 32 años de cárcel, una pena doble por haber tenido una relación de autoridad sobre mí'

Sasha Sokol, 

Cantante .
 

Ver nota:
Lo único que hice fue contar la verdad: Sasha Sokol

Con un par de fotos más, una de un árbol de jacarandas, y otra con sus pétalos, Sokol cierra su reflexión sobre su caso de abuso, el cual tiene mucha similitud con lo que le pasó a la actriz Judith Godrèche, de 51 años, quien denunció al director de cine que a mediados de los 80 sostuvo con ella una relación ilícita teniendo él 39 años y ella 14.


 

Sasha Sokol también se proclama sobre la famosa 'Ley Magno'

Ademas de recordar el suceso la cantante también escribió sobre la polémica ley magno, misma que proponen que se procure la presunción de inocencia en los casos en los que se acusa a un hombre de cometer delitos de género, que los presuntos culpables accedan a juicios justos, pues para ello la también actriz dijo.

“Está circulando un video donde Luis de Llano promueve una propuesta de ley que busca condiciones equitativas al juzgar casos de abuso. Efectivamente hay personas que han sufrido difamación y eso debe castigarse, como ya lo señala el artículo 1916 del Código Civil Federal”, dijo.

“Pero ¿cómo puede hablar de equidad alguien que entabló una relación con una menor de edad que trabajaba para él y a quien le lleva 25 años? En las entrevistas donde me nombra, Luis no acepta explícitamente la edad que yo tenía, pero siempre menciona que la relación sucedió antes de que mis papás me sacaran de Timbiriche mandándome a Estados Unidos para alejarme de él y eso, sucedió cuando yo acababa de cumplir 16 años”, agrego.

Ver nota:
Rompe Luis de Llano el silencio y habla sobre su relación con Sasha Sokol


Síguenos en Google News
Otras Noticias