Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Mariela Sánchez huye a Argentina sin Cristian Castro

Captan reporteros a la novia de Cristian Castro sin la compañía del cantante en el aeropuerto de la CDMX; con los ojos llorosos la agente de bienes raíces tomó un vuelo a Argentina

Cristian Castro y Mariela Sánchez se conocieron hace apenas unos meses en Argentina, mientras el cantante buscaba su residencia. Foto. Especial
Cristian Castro y Mariela Sánchez se conocieron hace apenas unos meses en Argentina, mientras el cantante buscaba su residencia. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta hace dos días todo era miel sobre hojuelas en la relación de Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez, quien viajó a México para acompañar al cantante en los conciertos que junto a Yuri ofreció el llamado 'Gallito feliz' en el Auditorio Nacional

La relación que comenzó hace cerca de unos tres meses en Argentina donde inclusive la pareja se comprometió en matrimonio al parecer llegó a su fin, pues Mariela fue captada la mañana de este viernes por varios medios de comunicación tras arribar de manera sorpresiva y sin la compañía de Castro al aeropuerto de la Ciudad de México. 

Fue en la Terminal 2 de dicho punto aéreo donde la agente inmobiliario llegó en compañía de otras dos mujeres, mostrando una cara afligida y con los ojos llorosos, por lo que al ser identificada por los reporteros ahí presentes fue cuestionada sobre el motivo por el que se encontraba en el lugar sin la presencia del hijo de Verónica Castro

De manera seria y sin decir una sola palabra, Sánchez huyó de las cámaras con una de sus dos acompañantes, al parecer no tenía boleto y no llevaba equipaje, trató de correr al baño y finalmente escapó de la prensa con el apoyo de la seguridad del aeropuerto. 


Según los rumores señalan que la pareja pudo haber tenido una discusión una noche anterior después de que Cristian terminó su segundo concierto al lado de Yuri en el Auditorio Nacional, todo indica que el enfrentamiento se debió a que en Argentina una chica trans que se hace llamar Clarita Kim ha hecho declaraciones a medios de comunicación en aquel país asegurando que sostuvo relaciones íntimas con el intérprete de 'Lloran las rosas' mientras él ya mantenía un noviazgo con Mariela.  

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por ninguna persona allegada a Cristian o Mariela. Hay que destacar que ella siempre estuvo al pendiente del cantante en sus cambios de vestuario durante el primer día del concierto y estuvo atenta al show acompañando a Verónica Castro como público en primera fila esa noche. 

Cabe mencionar, que hace unos días Castro y Sánchez habían compartido en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su visita junto con Verónica Castro a la Basílica de Guadalupe donde se mencionó que la pareja fue a apartar la fecha para su boda, la cual estaría contemplada para inicios del próximo año. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro)


Asimismo, la pareja también tuvo la oportunidad de compartir algunas fotografías y videos de su pasada celebración del Día de San Valentín, donde Cristian creó un espacio muy romántico lleno de globos en forma de corazón y rosas rojas para su amada. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro)


Se sabe que la pareja viajaría este fin de semana a Las Vegas junto con Verónica y algunos amigos. 


¿Quién es Mariela Sánchez?

Mariela Sánchez está alejada del mundo artístico, pues ella está más enfocada a los negocios, específicamente, los bienes raíces en Argentina y, supuestamente, este mismo giro le permitió conocer a Cristian Castro, quien buscaría una residencia en ese país. 

Aunque no comparte afinidades en el mundo del espectáculo, la mujer de 42 años de edad, es una persona con descendientes, tal y como su novio, Cristian Castro, ya que Mariela tiene un hijo llamado Marco. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro)



Ver nota:
Yuri y Cristian Castro llegarán a Monterrey con su gira


 

 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas