Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Se acabó la huelga en Hollywood! Actores y estudios llegan a un acuerdo

Tras un total de 118 días, el Sindicato de Actores de Hollywood y los estudios llegaron a un acuerdo que pone fin a la huelga

Oscar Isaac y Pedro Pascal durante la huelga de actores en Hollywood. Fotos: Instagram
Oscar Isaac y Pedro Pascal durante la huelga de actores en Hollywood. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Después de más de tres meses, la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood finalmente ha llegado a su fin, esto luego de que llegaran a un acuerdo con los estudios.

Será oficialmente en el primer minuto de este jueves 9 de noviembre cuando el paro termine oficialmente, por lo que  los actores podrán regresar a los sets de grabación muy pronto.

Hasta este momento no se han dado a conocer detalles específicos sobre el acuerdo, pero se espera que se revelen cuando éste llegue a la junta directiva en los próximos días. 

Este acuerdo se da luego de que en las últimas semanas los estudios estuvieron realizando diversos propuestas al gremio de actores, pero hasta ahora ninguna de ellas cumplía con todas sus peticiones.

Con un total de 118 días, esta huelga se ha convertido en la más larga del Sindicato de Actores de Hollywood, cuyos miembros se dicen muy felices de poder volver a trabajar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐃𝐞𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐲𝐰𝐨𝐨𝐝 (@deadline)


Síguenos en Google News
Otras Noticias