Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se 'apodera' el merengue de los regios con Ilegales y Proyecto Uno

Ilegales y Proyecto Uno regresaron después de varios años de ausencia a Monterrey con el show 'Dueños del Party'

Se 'apodera' el merengue de los regios con Ilegales y Proyecto Uno

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una noche llena de merengue combinada con el hip hop e inclusive con la balada fue la que presenciaron miles de regios al ser testigos del regreso a los escenarios de Ilegales y Proyecto Uno.

 Ambas agrupaciones de origen dominicano formaron parte del concepto “Dueños del Party”, espectáculo que se llevó a cabo la noche del sábado en el estacionamiento del Estadio Mobil Súper.

Al filo de las 23:12 horas Ilegales fue el encargado de abrir este show donde fuego, pirotecnia e inclusive papeles de colores lanzados al aire armonizaron el inicio de este concierto donde la gran mayoría de los asistentes hicieron un viaje al pasado recordando su etapa de adolescentes.

Fue con tema “El taqui taqui” que Ilegales arrancó su presentación para después darle paso a éxitos “Como un trueno”, “Rebotando” y “A que te pongo”.

“Increíble, esta noche tenemos un público exquisito. Muchísimas gracias por este recibimiento, son muchos años sin pasar por acá en Monterrey y sigue la misma vibra, de verdad muchísimas gracias”, declaró Vladimir Dotel, líder y primera voz de Ilegales.

Después de este saludo y agradecimiento la fiesta llena de ritmo y candela continuó con canciones como “La ladrona”, “Me haces falta” y “Fiesta caliente” momentos en que el público no dejó de corear, pero sobre todo de bailar dichas melodías.

Para la ocasión, el grupo presentó parte de lo nuevo de sus canciones como fue el tema “Mucho flow” con el que prometen retomar los escenarios luego de casi 10 años de ausencia al menos en México.

Luego de una hora de show donde Ilegales estuvo acompañado de cinco músicos y dos bailarines, el trío cedió el escenario a Proyecto Uno, quienes continuaron con este ambiente de fiesta y sabor latino no sin antes haber interpretado a dueto con Ilegales el famoso tema de “La morena”.

Como repertorio Proyecto Uno abrió su actuación con el tema “Latinos” para luego dar paso a “Another night” y su éxito “El tiburón”.

De esta manera fue como el público revivió anoche una época de los 90s donde el merengue house invadió con su sonido las discotecas y muchas fiestas gracias a la chispa musical de Ilegales y Proyecto Uno.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas